Ayuda en Play.com

Hola amigos voy a hacer una compra por Play.com de algunos titulos de Xbox KE ESTAN A MUY BUEN PRECIO.

Lo ke pasa es ke komo esta en ingles,al llegar a los datos de la tarjeta de credito no llego a averiguar todo lo ke hay ke poner....

Mi tarjeta es una 4b mastercard del central hispano.hay van las dudas:

From date:??? en mi tarjeta no pone nada de eso....

cardholder:mi nombre en la tarjeta???
adress: esto tampoco se lo ke es.
postcode:el postcode de la tarjeta???
phone number: el telefono del banco?

NECESITO UNA AYUDITA please [bye]
Hace ya tiempo que me di de alta en play.com a si que...

From date: si no me equivoco es la fecha en la que "caduca" la tarjeta. Suelen poner el mes y el año.

Cardholder: titular de la tarjeta

adress: dirección con la que contrataste esa tarjeta ... generalmente, es tu casa

postcode: el código postal, nuevamente de la dirección con la que contrataste la tarjeta

phone number: número particular telefonico de contacto, fijo o movil

Espero que te sirva.

Saludos.
Acabo de hacer el pedido y ya man mandao un email mu raro ke no e entendido muy bien,creo ke me piden ke les mande un fax y una foto con mi tarjeta o algo,esto me huele mu raro...

Y camara de foto komo ke no tengo,y fax menos...ke puedo hacer??? es esto normal??

Edito: le acabo de manda una foto de mi dni por detras,porke kerian mi direccion,la foto esta echa con el movil y se ve como el culo,espero ke les valga....
Cierto, no me acordaba... yo tambien le tuve que hacer fotos a la tarjeta de crédito y al dni, y lo mandé a la atención de un tal Jeffrey Powell ( creo ) para que validaran mi cuenta.

Saludos.
Sólo debes mandar esto la primera vez. A partir de aquí, ya no te pedirán nada más y te mandarán el juego o dvd en un plazo aproximado de una semana.
Yo les he hecho alguna compra y ningún problema.

Saludos
Ke raro les mande el email con la foto de la tarjeta de credito y mi dni con la direccion y tal ayer, y hoy man vuento a mandar el email de confirmacion Oooh

ahora ke hago les mando otra vez el mismo email??? [noop]
Eso es que no lo han aceptado, a mi tambien me pasó lo mismo. Si puedes envia una foto o escaneo de un recibo que hayan cobrado a la cuenta de la tarjeta (gas, agua, etc.), y en el que salga la dirección, a mi me funcionó.
Con los documentos que les has enviado debería valer, por lo menos es lo que yo mande una foto escaneada del dni y de la tarjeta.

Lo que si me acuerdo es que me dio algunos problemas con el tema de los datos que te solicitan en el formulario, concretamente con la fecha de alta de la tarjeta ("From date") que en mi tarjeta no ponia nada, le puse yo la fecha que se me ocurrió (01/01/2005) y por esa parte parece que funcionó.

Así que intenta comprobar que tengas todos los datos que te piden rellenos, por que a lo mejor el problema viene por ahí.
7 respuestas