Ayuda En Playasia

KIERO PILLARME EL F.E.A.R. Y EL RAINBOW SIX Y ME GUSTARIA SABER SI AL PRECIO DE 60 EUROS LOS DOS, NO CADA UNO, VENDRAN EN ESPAÑOL O EN INGLES O EN JAPONÉS?

CUANTO TARDARIA EN RECIBIRLO?

MUXAS GRACIAS
Guanakoko escribió:KIERO PILLARME EL F.E.A.R. Y EL RAINBOW SIX Y ME GUSTARIA SABER SI AL PRECIO DE 60 EUROS LOS DOS, NO CADA UNO, VENDRAN EN ESPAÑOL O EN INGLES O EN JAPONÉS?

CUANTO TARDARIA EN RECIBIRLO?

MUXAS GRACIAS

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=641688

utiliza el hilo oficial y escribe en minusculas, que parece que estas gritando
revisa el primer post de la primera pagina y obtendras respuestas a tus preguntas
bueno pero no me lo podria explicar alguien d manera mas corta? XD

por cierto las cajas viene tb en español?
Guanakoko escribió:bueno pero no me lo podria explicar alguien d manera mas corta? XD

Yo creo que en el hilo que te ha dejado el compañero esta lo suficientemente bien explicado... [Alaa!] [noop]
ok ok si tanto os cuesta ablar [decaio] [decaio]
Guanakoko escribió:ok ok si tanto os cuesta ablar [decaio] [decaio]

Simplemente se trata de cuidar un poco el foro y no llenarlo de hilos que no sirven para nada, si se crean unos hilos oficales son para usarlos ZzzZZ

Es mas con lo rapido que le has contestado no creo que te hayas puesto a mirar minimamente el hilo que te ha dicho, en fin, para la proxima utiliza la busqueda [oki]
juan_crack escribió:
Simplemente se trata de cuidar un poco el foro y no llenarlo de hilos que no sirven para nada, si se crean unos hilos oficales son para usarlos ZzzZZ

Es mas con lo rapido que le has contestado no creo que te hayas puesto a mirar minimamente el hilo que te ha dicho, en fin, para la proxima utiliza la busqueda [oki]

precisamente lo estoy mirando, pero mi ordenador como el tuyo supongo puede tener 2 paginas abiertas a la vez [uzi] [uzi] [uzi]
Guanakoko escribió:ok ok si tanto os cuesta ablar [decaio] [decaio]

por favor................la pagina a la que te remito la ha hecho un compañero que colabora todos los dias para tener toda la informacion de primera mano disponible para todo el mundo que quiera leerla
aparte, si hay un hilo oficial al respecto no debes de porque abrir uno nuevo, utiliza la busqueda que para eso esta
de buenas maneras se te pueden decir las cosas,bien y claras.........
si te surge cualquier duda aun asi leyendo la informacion tienes el hilo para postearlas
para eso esta todo asi, llevar un orden y poder buscar lo que busques, de una forma clara y rapida
Buenas

el Fear viene en castellano (me ha llegado hoy y esta comprobado)

El rainbow six casi seguro que también vendrá en castellano pero como no ha salido aún, nadie lo sabe

Una vez cerradas las dudas, te cierro el hilo y la próxima vez que tengas dudas con juegos de play-asia, consulta el hilo oficial que te han indicado los compañeros que seguro que allí te ayudan encantado s;-)

Un saludo

newdreamer
8 respuestas