¡¡¡Ayuda en pleno proceso Downgrade¡¡¡

Hola a todos, perdonad que entre así a saco, pero es que me he liado con la psp de mi hijo y creo que la he liado. estoy intentando bajar una TA82 de 2.71 a 1.50 con el auto instaler de Black_Skull. He seguido todos los pasos que en el de indican. Todo iba perfecto, pero al darle a update X.YX, se ha quedado en: Extracting special prx`s from pbp...

Que hago? me da miedo tocarla.

Gracias por adelantado
Hola.

¿¿ Has ejecutado (o has visto ejecutarse) el IdStorageChanger ?? Porque si no, lo más facil es que tengas un brick.

Salu2 al foro.
Si, he visto que a dado pantallazo azul y luego a vuelto al menu.

En el punto que está. ¿Habra escrito algo en la flash? o esta esperando datos? la verdad, no se que hacer si apagar o que. decidme algo por Dios.
eso es el HEN si despues de eso no has ejecutado el idstorage change y has ejecutado directamente el UPDATE XY.Z tu psp esta muerta(si tienes un TA-082)
¿Que autoinstaler has usado exactamente? ¿el específico de las placas Ta-082? O uno genérico?
He usado el auto instalador para las T82 (1003 +6001)
Hay que dar por hecho que he ejecutado el idstoragechange, por me he fijado bien, lo he visto perfectamente. Es que se queda en "Extracting..."

No se que puede haber pasado. Alguna idea. Me da miedo apagarla.
Xx65 escribió:Hola a todos, perdonad que entre así a saco, pero es que me he liado con la psp de mi hijo y creo que la he liado. estoy intentando bajar una TA82 de 2.71 a 1.50 con el auto instaler de Black_Skull. He seguido todos los pasos que en el de indican. Todo iba perfecto, pero al darle a update X.YX, se ha quedado en: Extracting special prx`s from pbp...

Que hago? me da miedo tocarla.

Gracias por adelantado

si sa kedao clavada hay, y no a seguido , no a escrito aun nada en flash.. que sepa extraer prx del pbp no es escribir aun nada... algo no as echo bien anteriormente y se ta quedado asi, al provocar un error debido a alguna llamada a eso que no as echo.. mi recomendacion es reiniciar psp, tambien te digo una pregunta, la luz naranja de la memory stick , como esta , fija o intermitente , si esta fija, reinicia que tienes la psp blokeada por el error, si esta intermitente y llevas mucho rato, dejala un poco mas. si ves que lleva un tiempo que no es normal (mas de 15 min) reiniciala.. si esta tocada , va a estar hagas lo k hagas.. aunque por mis experiencias.. juraria que aun no lo esta.

Por cierto habia un downgrader, no recuerdo cual, lo se por que me dio un pequeño sustillo, que se queda la pantalla negra y deja la ultima frase que haya salido en pantalla xd, pero al rato ya se completa todo, y se reinicia sola, asta me a llegado a pasar que e tenido que reiniciarla a mano, por que la cabrona de la psp, se a apagado tras el downgrade y estaba en modo perruno.

P.D.: por que habla la gente por hablar sin saber que dice..(leanse algunas respuestas..)
No hay ningún tipo de actividad (led y demas) esta así prácticamente desde que ejecute el update. Puede llevar en esta situación apx 15 minutos.

Gracias
yo reiniciaria la psp . Pueden pasar 2 cosas:

1. Ya este ida , por lo que puedes recurrir a la garantia y a tu maña..

2. Reiniciar la psp , formatear la memory stick y tras esto comprobar que no tienes ningun archivo mal, comprobacion de todos los archivos. y volver a ejecutar el hend (menu foto y tal..) y despues de k te salga el pantallazo azul o verde, ir a ejecutar el id storage y el downgrader..
Buenas noticias. ¡¡¡ESTA VIVA!!! pero ahora tengo mas miedo que verguenza. Que puedo hacer para asegurarme mejor, me puedes "apadrinar" Lokojose??
sabia k taba bien, aunke tenia un porcentaje de duda, si esta extrayendo no esta escribiendo.. algunos deberian de leer antes de escribir que responden.. que rapido se dice "brick". Xx65 yo segui el tuto de alek , siguelo que no tendras problema alguno.
Tambien te recomiendo que uses el downgrade mejorado de las ta-082.

una cosa, estaras haciendolo todo con la bateria enchufada y mas del 75 % de bateria no ?
Bueno, no se habrá otro mejor, yo he usado este:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=671319
Cual es al que te refieres como mejorado? me pudes poner el link??

El proceso lo he realizado con batería a tope, cargador puesta y ahorro de energía todo en off.
Gracias
Uf, menuda suerte has tenido, se ha bloqueado en el momento justo... Sigue el tutorial que dice lokojose, fue el que segui yo y sin sustos! Eso sí, formatea la MS antes de volver a empezar el proceso, y suerte!
Pero en la pagina de DARK... me pierdo, no se cual es Downgrade que tengo que bajarme, solo faltaba que cogiera los archivos que no son los adecuados, si me indicáis cuales son los que tengo que bajar, el update 1.50 ya la he bajado, me falta el Downgrade para la TA82.

Gracias
Xx65 escribió:Pero en la pagina de DARK... me pierdo, no se cual es Downgrade que tengo que bajarme, solo faltaba que cogiera los archivos que no son los adecuados, si me indicáis cuales son los que tengo que bajar, el update 1.50 ya la he bajado, me falta el Downgrade para la TA82.

Gracias

Te adjunto el fichero con el downgrader y sigue el tuto que te puso lokojose!

Adjuntos

Me pongo con ello. Dios quiera que salga todo bien.
sigue los pasos del tuto al pie de la letra, sobre todo, no te olvides del paso del idstorage change... sino brick seguro

un saludo y suerte, ya veras como no es para tanto
Una pregunta. ¿Donde ejecuto el HenD? en el menu de fotos, no aparece.

Gracias
sigue los pasos que dice alek en el enlace que te puesto, no te adelantes.. si los sigues x ese orden, lo aras bien.
Si pero en el Downgrade que me ha pasado Sargencito no viene el Hen D, de donde lo saco??
Nada, no soy capaz de hacer que aparezca el la fotito del Hend dentro de fotos,¿ no son muchos archivos para una foto,? yo he pueto todo en la raid de la memory, pero no me aparece. ¿ Que estoy haciendo mal?

BUENO PUES YA LA TENGO 1.50 GRACIAS A TODOS.
Otro calzoncillo oxidao......
XR4-i escribió:Otro calzoncillo oxidao......

¬¬
Xx65 escribió:Nada, no soy capaz de hacer que aparezca el la fotito del Hend dentro de fotos,¿ no son muchos archivos para una foto,? yo he pueto todo en la raid de la memory, pero no me aparece. ¿ Que estoy haciendo mal?

BUENO PUES YA LA TENGO 1.50 GRACIAS A TODOS.

si en vez de depende que te pasaran los archivos, hubieras leido de todas las lineas del tuto de alek.. hubieras visto, no se si al final fue asi.. que tienes los enlaces a los archivos a bajar en el mismo tutorial.. solo tienes que juntarlos.. en fin, me alegro que estes ya en 1.5 , ahora sube a 3.03 de dark alex y a disfrutar.
Felicidades, vaya nervios.

Disfrutadla tu hijo y tú :)
Felicidades tio, no es lo mismo joder tu propia psp que la de tu hijo... XD

Downgradear su psp y ponerle un CF de Dark_Alex es el mejor regalo que podrías haberle hecho :P
27 respuestas