Xx65 escribió:Hola a todos, perdonad que entre así a saco, pero es que me he liado con la psp de mi hijo y creo que la he liado. estoy intentando bajar una TA82 de 2.71 a 1.50 con el auto instaler de Black_Skull. He seguido todos los pasos que en el de indican. Todo iba perfecto, pero al darle a update X.YX, se ha quedado en: Extracting special prx`s from pbp...
Que hago? me da miedo tocarla.
Gracias por adelantado
si sa kedao clavada hay, y no a seguido , no a escrito aun nada en flash.. que sepa extraer prx del pbp no es escribir aun nada... algo no as echo bien anteriormente y se ta quedado asi, al provocar un error debido a alguna llamada a eso que no as echo.. mi recomendacion es reiniciar psp, tambien te digo una pregunta, la luz naranja de la memory stick , como esta , fija o intermitente , si esta fija, reinicia que tienes la psp blokeada por el error, si esta intermitente y llevas mucho rato, dejala un poco mas. si ves que lleva un tiempo que no es normal (mas de 15 min) reiniciala.. si esta tocada , va a estar hagas lo k hagas.. aunque por mis experiencias.. juraria que aun no lo esta.
Por cierto habia un downgrader, no recuerdo cual, lo se por que me dio un pequeño sustillo, que se queda la pantalla negra y deja la ultima frase que haya salido en pantalla xd, pero al rato ya se completa todo, y se reinicia sola, asta me a llegado a pasar que e tenido que reiniciarla a mano, por que la cabrona de la psp, se a apagado tras el downgrade y estaba en modo perruno.
P.D.: por que habla la gente por hablar sin saber que dice..(leanse algunas respuestas..)