ayuda en posible error al downgradear

bueno,ayer me pongo a modificar la psp con un colega. tengo la psp slim 3.60, y despues de hacer todo el proceso,ke si lo de la bateria ke si cual me ocurren 2 problemas, posiblemente por fallos en el proceso:

1º- la memory stick no me funciona bien. le meto juegos y como sino estuvieran, la metomusica y en la psp me sale archivo dañado....ke eslo ke la ocurre?como o soluciono?

2º- la psp me pone ke esta actualizada ala 3.71 M33, pero al meterle juegos( en otra stick ya ke la mia no tira) me da un error cuando intenta arrancarlos.komo lo puedo solucionar?

gracias de antemano y un saludo. estas son las consecuencias de ser un novato en esto
una pregunta, cuando le das a juegos de la memory stick, tienes umd metido?? y sobre lo de la memory tuya, prueba de formatearla haber
imposible iniciar el juego.
(80020321)

alguien sabe xke puedeser?
josto pon un umd y te funcionaran
ok,muxas gracias,ya me funcionan, era esa xorrada,pero eske no sabia ke se necesitaba tener un umd meitod para ke funcionaran.
Tienes una opción en el recovery para no necesitarlo, ponte el driver no umd.
yo por lo menos la experiencia que e tenido sin umd no funcionan muchos juegos :s y con la opcion de umd funcionan el 99% de los juegos [plas]
6 respuestas