Ayuda en prince of persia

Estoy atascado en la fase que te conviertes por segunda vez.

LLego a una zona que bajas por una cadena y salen durante un buen rato enemigos,los mato a todos y ya no se que hacer se me consume la arena y muero.

Me e dado cuenta que hay una especie de rendija,de esas donde clavas la espada y activas algun mecanismo pero no logro engancharme alli.

Alguien a pasado esa zona?

Salu2
Bueno, no tengo Wii, pero como el Rival Swords también salió para PSP y ya me lo he pasado, que mejor que ayudarte [+risas]

La segunda vez que te conviertes en el Príncipe Oscuro es en La fortaleza, si mal no recuerdo. Creo que también me quedé estancado ahí, ya que a veces, de tanto pensar a donde tienes que saltar y demás, se te acaba la arena y pum, muerto [poraki]

Tienes que saltar a una columna que hay en dicha sala, donde acabas con todos esos enemigos. Una vez estás en la columna, salta a la barra que veas por allí, y ve saltando por las demás barras hasta llegar al interruptor final con forma de ranura para activarlo y abrir la puerta ;)
Exacto es asi gracias,ayer me lie y hasta que no lo consegui no pare ejejeje.

Ahora estoy liao con el mosntruo ese sin mandibula,que por mas que hago el salto no logro acertarle en los ojos,siempre le doy en un hombro y no hay manera.

Salu2
Aqui tienes una guia para el Rival Swords:

http://www.meristation.com/v3/des_trucos_guias.php?pic=WII&id=cw43a7eaf7d4891&idj=cw4587030e48efc&tipo=G

Te aconsejo que si aun estas a tiempo pilles las mejoras de vida, cuando empeze a mirar la guia ya casi no me quedaban mejoras para poder pillar y las ultimas veces que te conviertes en Principe Oscuro lo pasas muy mal, porque tienes que avanzar un monton sin poder pillar arena y llegas flojisimo de arena (una de las ultimas veces ha sido romper la vasija con arena y morir)

Ahora estoy atrancado en la batalla contra el visir...
kriogeN escribió:Ahora estoy atrancado en la batalla contra el visir...

Tela de chunga esta xDDD

La clave está en tres cosas:

1- La primera fase de la batalla, rueda, rueda y no pares de roda,r así no te dará casi nunca, cuando te ataque y falle, levántate rápido y hazle el mejor combo que puedas (ojo, que cuando le haces un ataque y se cubre, justo despues te lanza una de sus patas).

2- En la de los bloques de piedra flotantes, no creo que haya que dar mucho consejo. Simplemente muévete lo más rápido que puedas para llegar a la columna cuanto antes, y ojo con las bolas de arena del visir.

3- La última fase si que es más complicadilla ya. No sé si habrás llegado, pero consiste en ir saltando por bloques de piedra que hacen de plataforma para llegar al visir y darle el último toque. Mucho ojo con las bolas de arena del visir, ya que está en las alturas, y como te de, al suelo y KO, vuelta a empezar todo desde el principio. Lo mejor que puedes hacer es intentar no gastar ningun hueco de arena de los 6 que tienes y dejarlos para esta última fase, donde te recomiendo que uses ralentizar todas las veces que puedas hasta llegar al visir, para así esquivar las bolas de arena.

Mucha suerte [chiu]
23JoseJuan2 escribió:
Tela de chunga esta xDDD

La clave está en tres cosas:

1- La primera fase de la batalla, rueda, rueda y no pares de roda,r así no te dará casi nunca, cuando te ataque y falle, levántate rápido y hazle el mejor combo que puedas (ojo, que cuando le haces un ataque y se cubre, justo despues te lanza una de sus patas).

2- En la de los bloques de piedra flotantes, no creo que haya que dar mucho consejo. Simplemente muévete lo más rápido que puedas para llegar a la columna cuanto antes, y ojo con las bolas de arena del visir.

3- La última fase si que es más complicadilla ya. No sé si habrás llegado, pero consiste en ir saltando por bloques de piedra que hacen de plataforma para llegar al visir y darle el último toque. Mucho ojo con las bolas de arena del visir, ya que está en las alturas, y como te de, al suelo y KO, vuelta a empezar todo desde el principio. Lo mejor que puedes hacer es intentar no gastar ningun hueco de arena de los 6 que tienes y dejarlos para esta última fase, donde te recomiendo que uses ralentizar todas las veces que puedas hasta llegar al visir, para así esquivar las bolas de arena.

Mucha suerte [chiu]

Estoy en la fase 2, en PSP supongo que sera facil, pero en Wii es muy jodido, porque conforme te subes por la columna ya tienes que estar moviendo rapidamente el nunchaku (hay muchas veces que ni empiezo la camara lenta pq no me da tiempo a mover el nunchaku), y luego los brillos de la daga son movimientos del mando, y si entre brillo y brillo mueves un poco el mando ya es un intento fallido, y pasa mucho tiempo entre brillo y brillo.
5 respuestas