kriogeN escribió:Ahora estoy atrancado en la batalla contra el visir...
Tela de chunga esta xDDD
La clave está en tres cosas:
1- La primera fase de la batalla, rueda, rueda y no pares de roda,r así no te dará casi nunca, cuando te ataque y falle, levántate rápido y hazle el mejor combo que puedas (ojo, que cuando le haces un ataque y se cubre, justo despues te lanza una de sus patas).
2- En la de los bloques de piedra flotantes, no creo que haya que dar mucho consejo. Simplemente muévete lo más rápido que puedas para llegar a la columna cuanto antes, y ojo con las bolas de arena del visir.
3- La última fase si que es más complicadilla ya. No sé si habrás llegado, pero consiste en ir saltando por bloques de piedra que hacen de plataforma para llegar al visir y darle el último toque. Mucho ojo con las bolas de arena del visir, ya que está en las alturas, y como te de, al suelo y KO, vuelta a empezar todo desde el principio. Lo mejor que puedes hacer es intentar no gastar ningun hueco de arena de los 6 que tienes y dejarlos para esta última fase, donde te recomiendo que uses ralentizar todas las veces que puedas hasta llegar al visir, para así esquivar las bolas de arena.
Mucha suerte