ayuda en principe de persia 3

[tadoramo] como cojones se mata al gigante k sale en el coliseum [tadoramo] [tadoramo]
si t fijas por las paredes del coliseo ay sitios por los ke se puede subir tienes ke subir asta la plataforma y ay ya t deja acerle atake de sijilo de ir dandole en el momento adecuado fijate bien en las paredes no es dijicil.

saludos espero haberte servido de algo de ayuda.
gracias por la informacio .pero desde la plataforma salto al gigante y nada de nada [discu] [agggtt]
Es fácil.
Cuando saltes encima de él tienes que dejar pasar unos segundos sin apretar ningún botón, entonces se cambiará el color la pantalla para que hagas esos ataques relentizados, entonces te lo cargas fácil.

[boma] [boma]
yo estoy trabado con el visir, pero no por no saber que hacer sino porque es mu chungo
sobre todo en su tercera "transformación"
¿Alguna estrategia para subir hasta él sin que me machaque?
pues yo el visir me lo pase bastante facil la verdad es ke me resulto muy facil.

al principio es pegarle luego pone los monticulos de piedra que es cuando tienes ke escalar las columnas que tiene detras y atacarle y luego solo es subir rapido por las piedras para que no le de tiempo a atacarte con la bola que lanza y una vez arriba del todo solo es darle al triangulo y otra combinacion de ataques y listo es bastante sencillo la verdad.

espero haberte servido de ayuda. Saludos a todos
A ver muchachos, me acerco a la plataforma, cambia la pantalla apreto el triangulo y despues el cuadrado y le clava 1 sola vez la daga y despues me tira...¿me pueden decir la secuencia de botones para machacar el gigante ??
GRACIAS!!!
kakaroto_ssj5 escribió:A ver muchachos, me acerco a la plataforma, cambia la pantalla apreto el triangulo y despues el cuadrado y le clava 1 sola vez la daga y despues me tira...¿me pueden decir la secuencia de botones para machacar el gigante ??
GRACIAS!!!

Saltas con triángulo cuando la imagen se pone como si fuera un sueño, cuando la daga se ilumina (ni antes ni después) le das al cuadrado y le metes una puñalada, después saltas o te tira por los los aires o lo que sea, no me acuerdo exactamente de lo que hace, pero se vuelve a iluminar la daga y vuelves a darle al cuadrado, y una tercera vez más. Repite lo mismo pero ahora desde la otra plataforma y le dejas ciego.
GRACIAS .....!!!!!!, ahora estoy con una de piedra que no le hago nada ...me ayudan ¿?¿?
Yo también estoy bloqueado en la misma zona [+furioso] , he matado al gigante, me caigo por un pozo y hay que pasar unas paredes con unas columnas que salen y entran, llegas a una escalera, en la pared de enfrente hay como la cara de una gargola y mas alla una puerta, no se como se abre la puerta y si la cara de la gargola (a la cual te puedes colgar) tiene algo que ver) ayuda por favor, gracias a todos.
Llevo 5 días intentando matar a esta mujer y nada. Resulta que mientras salta la voy pegando y eso, hasta ahí muy bien, el problema esta cuando le toca el ultimo golpe o "golpe de gracia", que deja de saltar y se me encara con la espada y nada; por más que la doy al cuadrado no la daño. Y a parte de que me quitará vida eso es igual porque al final el principe se muere solo porque ya no queda más arena por el lugar. Por favor, a ver como se puede matar o si no algun truco. please
para amarillo: una ves que estas frente a la cara esa (gargola o lo que sea) aprietas el triangulo, de esa forma sueltas la cadena y traes la gargola, te subes raidamente y te vas a la puerta que se abrio por tirar de la gargola.
para djempy: cuando la mujer se te escapa lo que tenes que hacer es seguirla, cuando estas colgado cerca de ella apretas L1, asi enlenteces el tiempo y te da tiempo de llegar a ella y cagarla a dagazos ...espro que les sirva.
aca va mi pregunta: despues de la segunda carrera con las carretas, aparecen 2 mostruos uno con una espada y el otro con un hacha y me re cagan a palos, no les puedo pegar ni una ves ..alguna ayudita¿?¿?¿ [fies] [fies]
kakaroto_ssj5 escribió:aca va mi pregunta: despues de la segunda carrera con las carretas, aparecen 2 mostruos uno con una espada y el otro con un hacha y me re cagan a palos, no les puedo pegar ni una ves ..alguna ayudita¿?¿?¿ [fies] [fies]

Esto ya se ha explicado varias veces pero en fin

Pegale al de la espada y entonces el del hacha saltará y te intentará dar con el hacha, pero al fallar se quedará clavado. Aprovecha ese momento para pegar al del hacha.
Yo ya hago lo de parar el tiempo y la pego de ostias a la mujer esa, pero el problema es cuando le queda poca vida y ya deja de saltar y se encara con la espada conmigo, como se la mata porque cuando se me encara (es decir, el forcegeo ese con las espadas, SIEMPRE GANA) entonces como la puedo atizar, porque no hay manera. Doy REPETIDAMENTE lo mas deprisa que puedo al cuadrado pero siempre me gana. A veces me subo por encima de ella y la intento dar por la espalda pero nada, k no la doy. Y encima la arena (y por lo tanto, la vida) se me acaba al dejar de aparecer los "vampiros". Y tampoco funciona eso de realentizar el tiempo mientras esta el forcegeo porque ssencillamente no funciona.
apreta rapidamente el cuadrado y vas haber como retrocede [looco] y muere xD
Reiki escribió:apreta rapidamente el cuadrado y vas haber como retrocede [looco] y muere xD

Por más que doy al cuadrado (repetidamente y rapidamente una y otra vez) la piba esta no retrocede. Creo que hay que darla cuando intenta darme una patada: ruedo por el suelo y a veces la doy. Pero la mu puta ace trampas; no me da con la pierna y me manda a tomar x culo. Pero lo ke tampoko ayuda es la camara que en ves de ponerse detras del principe se pone donde quiere i entonces no puedo rodar (sé centrar la camara con el R3 pero no da tiempo). Alguno sabe la secuencia de las patadas que da esta mujer; digo, si primero atiza hacia la izquierda o a la derecha y asi?

Estoy desesperado, como es posible que sea tan dificil!!

Una pregunta hay alguna manera de coger un savegame y ponerlo en la Play con una memoria usb de esas portatiles?
15 respuestas