Ayuda en problema inicio xbox360 me toy volviendo loco

Pues vereis tengo un problema con la xbox360 y no se que hacer, la cuestion es simple desde ayer para hoy la consola tiene un problema al encender la consola me inicia el gametarg pero no conecta a xboxlive automaticamente sino que yo le tengo que dar despues sobre el gametarg a conectar sino no lo hace, he mirado en las preferencias del perfil y esta como inicio automatico, de hecho si lo desactivo ni siquiera inicia el gametarg, es muy raro que inicie el gametarg pero no conecte con el live automaticamente como me lo ha hecho hasta hoy, he vuelto la consola a la confi de fabrica y formateado el disco duro pero sigue igual.
¿Q puedo hacer?
Esto iria en online.

Si es lo que creo, es un problema generalizado, basta con añadir a la configuración de red de la consola, las DNS manualmente en vez de dejarlo en auto.

Saludos!
firewire escribió:Esto iria en online.

Si es lo que creo, es un problema generalizado, basta con añadir a la configuración de red de la consola, las DNS manualmente en vez de dejarlo en auto.

Saludos!

A mi se me solucionó de esta manera
A mi me pasa lo mismo. Con las DNS en manual, y encima, borrado mi Perfil Gamertag y recuperado online y nada. NO se me autoinicia el Live. :(

¿Alguien sabe que puede pasar? Estoy conectado por Wifi, con el adaptador oficial y encriptado WPA.
Hay una opción para que cuando enciendas la consola el perfil conecte automaticamente con xbox live, pero ahora mismo no recuerdo donde. En cuanto pueda, te lo digo, a no ser q alguien lo sepa y te pueda decir donde antes q yo.

Un saludo.

Edit.

Mira ya recuerdo donde. Una vez encendida la consola y logado con tu perfil debes pulsar al boton grande del centro del mando para acceder al interfaz rápido. Una vez abierto, vete a la derecha hacia configuración, selecciona "Perfil" y te aparecera la opción "Inicio de sesion automatico", pulsa sobre este y unicamente deberas habilitar la opcion de inicio de sesion automatico en Xbox Live"

Espero que te sirva.
Un saludo.
A mi me pasa eso como he dicho antes. Ya hoy me he hartado y he llamado al SAT. Me acaban de decir que es problema de la configuración del router. Que en automático con DHCP la consola autobusca en inicio y problema solucionado.

El problema radica con los que tenemos el Zyxel de telefónica y para evitar la NAT tenemos que tenerla configurada en manual.

Me da a mi que tendremos que pencar aguantándonos y dándole a iniciar sesión de manera manual. :(
5 respuestas