ayuda en ps3 , porfa

si instalo el CFW kmaew 3.55, hay alguna forma de volver a la actualizacion anterior(original de sony)3.55 original, todo esto para luego usar internet y otras cosas,y asi luego pasar a la actualizacion original de sony 3.56 y ojala quedara como si nada hubiera pasado.
lo vas a tener mal :-? :-? :-? :-? :-? me-a encontrado con esto

http://nivel22.com/el-lado-oculto-de-la ... ti-hackeo/

sera verdad :-? :-? :-? :-? :-? :-? cuando queria instalarme el CFW me-a echo para tras [mamaaaaa] [mamaaaaa] , ya que tengo el 3.55 original sin instalar ninguna ves un CFW

A VER SI ALGUNO NOS SACA DE DUDAS
Hablando de aliens, estan echando ahora en la 1 independence's day.
mmm, pero se puede volver a la actualizacion original 3.55 de sony, luego de usar el kmeaw 3.55.

ayuda necesito saber si se puede volver a la 3.55 original de sony
Preguntar en los hilos oficiales de dichos CFWS que para éso están.

Con decir esto se sobreentiende que primero hay que leer por si esa pregunta ya ha sido contestada. [fumando]
Si se puede.... (Mas facil responder su pregunta y asi mismo otros tal vez lo encuentren facil)

Si tienes el CFW 3.55 basicamente lo que tienes que hacer es formatear el DD de la PS3 y luego de ahi regresas a la OFW 3.55 de sony, ya de ahi actualizas a la 3.56, para hacer esto sino sabes como (que me imagino que si) ahi si buscate un tutorial normalmente de como hacer el moddeo.... ahi te dicen como cargar el CFW y asi mismo cargas el OFW. Saludos
keokijem escribió:Si se puede.... (Mas facil responder su pregunta y asi mismo otros tal vez lo encuentren facil)

Si tienes el CFW 3.55 basicamente lo que tienes que hacer es formatear el DD de la PS3 y luego de ahi regresas a la OFW 3.55 de sony, ya de ahi actualizas a la 3.56, para hacer esto sino sabes como (que me imagino que si) ahi si buscate un tutorial normalmente de como hacer el moddeo.... ahi te dicen como cargar el CFW y asi mismo cargas el OFW. Saludos

Me parece bien tu idea de ayudar pero si todos ayudaramos a cada hilo que abren EOL seria un foro de preguntas tontas y la información mas específica seria imposible de leer entre tantos post basura y repetidos... [mad]
6 respuestas