Ayuda en Psi Ops

wenas chicos, estoy en la segunda fase, cuando practicas con jla telekinesis, mas exactamente cuando tienes que mover a un tio vestido de azul, resulta que lo subo hasta lo mas alto, lo muevo por toitos laos pero na, que n se que hacer con el, si me lo cargo fallo, y si no tambien, asi que iluminadme please.
Tienes que coger las cajas y lanzarselas a los tios de azul para matarlos.

Una vez lo hagas, en esa misma habitación te saldran unos tios de gris armados. Los tienes que matar cogiendolos y empotrandolos contra la pared, es decir no usar las cajas.
Muchas gracias, al final lo que hice fue salir de las practicas y listo, ahora estoy liao con el tio ese ciego que le mete fuego a los soldados y explotan al llegar a ti, y no se como cargarme al cabron, alguna sugerencia?
tienes que coger a los tios en llamas y estrellarlos contra las cabinas de las que van saliendo. cuando te las cargues todas, bajara el tio a por ti y lo tendras que matar dandole de leches con una caja que ahi por ahi tirada.
El juego es la repoya... pero es demasiado dificil.

Teneis algun "trukito" para que no me maten? xD

Un saludo.
Hola a todos,

yo estoy atascado en la tercera fase (creo). Es esa en la que has recuperado el Luna 1 y se lo has dado a la tiilla, y apareces en un sitio en el que hay unos trenes. No se por donde entrar (o salir del lugar), todas las puertas estan cerradas.

¿Alguien sabe que debo hacer?

Gracias
ves dos especies de VARAS una con una luz roja y otraazul??

pues en una de ellas hay una barra que has de pulsar

saludos
Muchas gracias, lo probaré. Ya no sabía que hacer, y no lo he encontrado por ningún sitio.

Supongo que te refieres a los semáforos que hay por ahí, no?, uno en rojo y otro en verde.
7 respuestas