Ayuda en psp3004

Hola un saludo a todo el foro, mi consulta es que me han dejado una psp-3004 (así pone en la caja y con data code 8C ) he estado leyendo por el foro bastante y es placa maldita pero tiene el finw en 4.20.
Yo controlo la antigua psp la gorda con el tema despertar del cementerio y pandora, pero esta es la primera 3000 y me da un poco de palo ya que no es mia es de una amiga. Según el videotutorial de pupila1992 parece fácil, ¿tendré algún problema con este o este no es y me estoy confundiendo ó es otro programa el que tengo que utilizar?
Y los juegos luego se ponen como en la otra psp o hay que hacer otra cosa.
Gracias y saludos
La idea con placas malditas es.

1. Actualizar a 5.03 OF (descargar el EBOOT.PBP de esa actualización)
2. Utilizar ChickHEN R2 o MHUSPEED (es el xploit)
3. Instalar el 5.03 GEN-C
4. Opcionalmente se instala Prometheus para los últimos juegos.

Saludos.
Gracias voy a ver si lo encuentro explicado en un tutorial.
Con esta version que hablais si se apaga la consola se va el tema de cargar copias de seguridad?
peptcs escribió:Con esta version que hablais si se apaga la consola se va el tema de cargar copias de seguridad?

Al volver a encenderla puedes volver a cargar el ChickHEN y volver a cargar el CF, y puedes volover a cargar tus backup, mientras no actualices a un OF mayor no habrá problema.
Que decis si te quedas sin batería jugando aun juego, lo tienes que volver a hacer esto cada dos por tres o lo estoy entendiendo mal.
si apagas la psp del todo o se te acaba la bateria si tendras k cargar de nuevo el chicken r2 y el gen porque la psp pasara a kedarse en 5.03 original,si la apagas en modo reposo no se va nada de la customizacion.

No hay otro metodo
Si el PSP se queda sin bateria y se apaga al indicar que es necesario recargar no se pierde el ChickHen, a menos que se vuelva a encender hasta a agotar por completo la Bat. así que con una vez que indique, se apague y se ponga a recarga no se pierde ChickHEN, realmente se pierde por que se cuelgue, se remueva la bateria o se apague completamente al sostener entre 5 y 10 segundos el switch en off.
muchas gracias por la solucion se lo explicaré para que no le pase un saludo
8 respuestas