[ayuda] En que posicion pongo el ventilador?

hola, pues se me ha petado el ventilador del procesador y me he decidio a ponerle uno nuevo y bueno por ahora todo bien, el caso es que tengo la duda de como ponerlo y pues seguro que aqui sabeis cual es la mejor de las dos opciones.

De lado
Imagen

O la que yo pienso que es correcta. Hacia arriba.
Imagen


El caso es que si la pongo hacia arriba igual no ventila del todo bien y de ahi que tenga dudas.

Bien,alguien que me diga como ponerlo?
en las instrucciones pone que mejor ponerlo hacia arriba, nunca hacia abajo, pero es que de lado no pone nada....

EDIT: pues pensaba que este post no iva en el foro de modding pero por lo que veo seguro que alli esta mejor. Si alguien me lo puede mover... [beer]
si la fuente tuviese venti abajo pues la segunda foto,pero viendo q no,pues como la primera foto y el venti con el flujo de aire metiendo al disipa y q salga el calorcito por los agujeritos de detras(lo ideal seria q tuvieses un venti por detras sacandolo)
un saludete
Exacto, el venti apuntando hacia el hueco posterior de la caja, sino, lo único que consigues es que el aire caliente vaya a la parte superior de la caja.

Aún si tu fuente tuviera ventilador inferior, no te recomendaría poner el ventilador del disipador apuntando hacia ella, ya que la calentarías más y haría más ruído al tener que refrigerar.

Bueno, pues lo mejor es eso, apuntanto hacia los agujeritos, y si pones un ventilador sacando en ese hueco de agujeritos, mejor que mejor.

salu2
2 respuestas