ayuda en ratchert armados ..

Hola, soy supviens, tengo un problema para encontrar un tornillo de esos de oro, es el del anillo del asteroide voron, tras un viaje en la nave que tienes que ir matando enemigos y derrotar al enemigo final, me dice que hay 1 de 5 objetos de bonificación destruidos, y no se cuales son, ni si al destruirlos todos consigues el tornillo. Gracias.
N0o0o0 me acabo de tragar el spoiler!
Hola, soy supvicens, no creo que sea ningún spoiler, no he puesto nada, que de claves ni nada del juego. Y si alguien puede responderme, gracias.
Yo particularmente no lo encontre,,,,,me decidi mejor por otros tornillos,,,,,,nada mas te sirven para cambiar de personaje.

Saludos
Hola, soy supvicens, gracias por responder, de momento seguiré con otras pantallas, pero en fin me gusta terminar los juegos, completándolos lo más que puedo. Gracias.
angelbomber está baneado por "troll"
supvicens escribió:Hola, soy supvicens, gracias por responder, de momento seguiré con otras pantallas, pero en fin me gusta terminar los juegos, completándolos lo más que puedo. Gracias.

offtopic:me he descojonado leyendo cada vez,"Hola, soy supvicens"

no te lo tomes a mal,esta muy bien tener los huevos toreros de cada vez saludar y presentarse [ok]
supvicens escribió:Hola, soy supviens, tengo un problema para encontrar un tornillo de esos de oro, es el del anillo del asteroide voron, tras un viaje en la nave que tienes que ir matando enemigos y derrotar al enemigo final, me dice que hay 1 de 5 objetos de bonificación destruidos, y no se cuales son, ni si al destruirlos todos consigues el tornillo. Gracias.

Efectivamente, al cargarte todos los objetos de bonificacion obtienes un guiton de oro. Para ello tienes que cargarte como unas esferas de colores que veras durante el viaje (que son 5)
Gracias por responder, intentaré cargarme las esferas.
angelbomber escribió:
offtopic:me he descojonado leyendo cada vez,"Hola, soy supvicens"

no te lo tomes a mal,esta muy bien tener los huevos toreros de cada vez saludar y presentarse [ok]

No eres el único xD..

Cuando lo empecé a leer, me vino a la mente el.. "y soy alcoholico desde los 17..." xDDD
8 respuestas