Ayuda en RE: Cerca del final

Estoy en la zona del laboratorio. Y tengo que activar el sistema de electrico para bajar en un ascensor, me dice q necesita combustible. Entonces voy donde cogí la cinta roja para el proyector i con el recipiente de combustible intento coger combustible de unas maquinas i tal, pero me dice q no lo puedo utilizar.

en que fallo??

venga que ya lo termino pronto con Chris y en modo bicicleta. [ginyo] [ginyo]
weno ,yo lo akabe hace poko pero la cosa es ver si me akuerdo,:
el recipiente k dices hay k rellenarlo kon nitroglicerina,y despues kolokarlo en su sitio,eso si ni se te okurra korrer o volaras........
saludossss [fumeta]
y en que màquina lo relleno? es el recipiente de queroseno con el que tengo que llenyar-lo, verdad? tiene q esta vacío, porque he probado de las dos formas i no encuentro donde lo tengo q hacer X-D
tienes que rellenarlo en la sala donde hay el primer lector de MO. Hay una especie de camara que te dice que el combustible puede estallar si lo mueves. Espero que sepas que sala te digo. Suerte!
entonce como lo hago, me pongo en frente i le doy a utilizar el recipiente del queroseno, xq es lo que hice y nada.
No tienes que llenar el recipiente de queroseno, sino una capsula que te dan en la primera sala de maquinas, dos antes de donde te dice que le hace falta combustible.
Haber quien supera esto: 6:54 en Bicicleta i con Chris.
[fies] [fies] [fies]

los nuevos trajes donde se cogen, pone algo de un armario, i eso donde esta.

gracias por la ayuda en el laboratorio
6 respuestas