Ayuda en RE0 al principio del 2 GOD, onde la primera babosa guarra xD

Haver, estoi k e pillao la babosa k esta dentro del pote pero k no puedo abrirlo con na pa usarla en las muercas de las puertas, como coño lo abro? e provado pillando likido rojo en el botikin de rebecca, e provado a encajarlo directamente en la puerta del busto de marcus, e provado de encajarlo en una puerta k ahi al lao del tanke de likido rojo, pero nanao, no me deja, k koño tengo k hacer!!!!??? [uzi]
tienes q mezclar en el botiquin de rebecca la sustancia roja y otra(la verde creo), con la sustancia q te sale al mezclarlas puedes romper el cilindro en el q esta la babosa

Un saludo
Si, pero como o donde meto la otra subs tancia mejor dicho??? si aun no puedo hacer k la tia suva al piso de arriva... :S
NANOOOOOOO ERES UN NEGAO DE LOS RESIDENTS!!! [poraki]

PD: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
VenoMPS escribió:Si, pero como o donde meto la otra subs tancia mejor dicho??? si aun no puedo hacer k la tia suva al piso de arriva... :S

Eso mismo me paso y no logre saber q hacer, yo lo q hice como tenia saves anterioes fue empezar justo en esa casa, y subir a la tia al piso de arriba, y el otro abajo
kitinota escribió:
Eso mismo me paso y no logre saber q hacer, yo lo q hice como tenia saves anterioes fue empezar justo en esa casa, y subir a la tia al piso de arriba, y el otro abajo

si quieres pasar objetos de un personaje a otro, hay un mini-ascensor en la habitación de abajo ( creo que una biblioteca ), que comunica con el piso de arriba. Es similiar al que había en el tren al principio del juego.
Vaya gaaaaaaaaaaayy!! me estais diciendo cosas que ya se.

Tengo el tio arriba y la tia en el piso de abajo, la tia tiene la substancia roja. no hay manera de poner las otras substancias en el piso de arriba pq no hay contenedores. haber como lo hago.
no e podido pasar el gancho de piso de arriba al piso de abajo con el ascensor
joder, pues yo eso me lo pasé con el tío en el piso de arriba... no recuerdo donde conseguí la sustancia verde.... hmmmmmm creo que la sustancia verde la conseguí en la mansión, cerca, creo que al lado, de la habitación con el tablero de ajedrez gigante (en el que tienes que resolver un puzzle pasado por gas) Sí! ahora lo recuerdo, ahí fue, en una "enfermería" vuelve sobre tus pasos y acércate con rebecca hasta allí, consigues la sustancia y vuelves a por la babosa.
Denzel escribió:joder, pues yo eso me lo pasé con el tío en el piso de arriba... no recuerdo donde conseguí la sustancia verde.... hmmmmmm creo que la sustancia verde la conseguí en la mansión, cerca, creo que al lado, de la habitación con el tablero de ajedrez gigante (en el que tienes que resolver un puzzle pasado por gas) Sí! ahora lo recuerdo, ahí fue, en una "enfermería" vuelve sobre tus pasos y acércate con rebecca hasta allí, consigues la sustancia y vuelves a por la babosa.

Claroo, pero a mi me salia mas rapido cargar un save anterior y hacerlo con la tia en el piso de arriba, de todas formas supongo q habra una forma mas facil de hacerlo, pero yo no la descubri
Thank's NANOS!!! eso es lo k keria hacer, lo k passa eske me dava pereza volver sobre mis pasos, pq hay un cacho de camino eh... pff me imagine k tendria de volver, pq no havia manera de encontrar el likido verde pa hacer el corrosivo... muchas gracias un saludo!!! [bye]

El post anterior lo a scrito mi hermano por mi, por eso ara te digo yo personalmente...

Ackman... chupamela [poraki] [poraki]

:Ð LElOleEeEeEee
[alien] 2 GODs?? [alien]

ni idea tenia,... :o

Confirmado: Si XDXD [carcajad]

es que esto de ser nuevo con la Gc... [buuuaaaa]
Hay una forma mas facil, para bajar a billy al piso de abajo tienes que meterte en el ascensor pequeño y bajar, aunq ten cuidado por que se tieen que encoger un huevo para poder entrar.
carnage24 escribió:Hay una forma mas facil, para bajar a billy al piso de abajo tienes que meterte en el ascensor pequeño y bajar, aunq ten cuidado por que se tieen que encoger un huevo para poder entrar.

ein? ein? ein? ein? Bueno, namas deciros k hoy me lo e pasado, i practicamente sin ayuda a prte de buestra pista i una duda k tuve en la mansion xD la verdad eske el juego me a encantado, pero me gusto mas el remake, ara mañana me metere con el 2 i cuando lo acave el 3, k los tengo esperando en la estanteria i cuando acave me pillare el code veronica k me falta yeeeeeeee k vicio a los residents cagonlaputa k passada!!! :D:D:D:D:D

Gracias a todos!!! [bye] Nchaaaaaa
carnage24 escribió:Hay una forma mas facil, para bajar a billy al piso de abajo tienes que meterte en el ascensor pequeño y bajar, aunq ten cuidado por que se tieen que encoger un huevo para poder entrar.

Si, si pero cuidado con el otro no vaya a ser que se reviente [uzi]

Yo también me acabé el Zero y me gustó bastante, aunque me pareció muy corto (típico en los residents no?). El REmake a ver si le consigo y me le acabo, que le tengo ganas. :).
Un saludo [bye]
VenoMPS escribió:El post anterior lo a scrito mi hermano por mi, por eso ara te digo yo personalmente...

Ackman... chupamela [poraki] [poraki]

con mucho gusto

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ackman escribió:
con mucho gusto

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] ya toi con el 2!! leloleeee AJJAJA

Para mi el remake es mejor k el 0, pero el 0 tiene un final de un par de cojones dios santo!!! yeyeye ratataaaa
16 respuestas