Les cuento, tengo una xbox 360, que no funciona el lector, que es un 74850c. Como también tengo una placa de una xbox 360 que murió por unos cortes en la placa, y que es irreparable, pero demora como un minuto en que salgan las luces rojas, me puse a experimentar, y si bien he llegado a algunas conclusiones, aún no puedo reparar el problema. Les cuento, al conectar el lector a la xbox 360(la que no lee), es como si estuviera muerto el lector, y lo mismo con otro que tengo, y que sé que está bueno, pues lo probé en la xbox irreparable, y abre y cierra la bandeja sin problema, mueve el láser y todo, y probé también con el lector original de la xbox360 que no lee y también mueve bien el láser y abre y cierra la bandeja sin problema. El asunto, es que usando esa placa saqué el dvdkey del lector original de la xbox 360 que no lee. Conectando y desconectando, me di cuenta que si se desconecta el pin del open close en la xbox 360 irreparable también cualquier lector que se conecta queda como muerto. Al encenderse la placa es como si no hubiera lector. En mi xbox360(que no lee) al presionar openclose la luz verde parpadea pero la bandeja no abre, por tanto el problema claramente es en la placa que no envía la señal al lector para que se abra. Se les ocurre alguna solución???gracias de antemano
probe continuidad entre el pin y el reverso del mismo por el otro lado y hay continuidad, dónde tendria que probar continuidad entre el botón de open y el pin?