-¿nadie puede ayudarme? esk estoy desesperado... no se como seguir avanzando y el juego me encanta. A lo mejor esk no me e exlicado bien pero esk no se k mas decir, la unica guia k e encontrado por internet dice esto:
Entren por la única puerta que es un cuarto de salvado, aquí también hay un elevador de servicio, busca un agujero en el techo y usa la shot hook. Arriba deberás coger la gasolina, las botellas y la cápsula que esta en un contenedor ahora sal.
Nota: Si tu compañero abajo no tiene bombas no oprimas todavía el botón que está en la pared.
Veras tres puertas, la primera no la podrás abrir, la segunda tiene cinta, maquina, gasolina y botellas, Sal y entra por la tercera puerta, aquí hay una cámara que esta contaminada y un tanque de químicos (si llevas a Rebecca usalo), combina la cápsula con la mezcla de químicos para que te de una llave.
-¿SAbeis ya donde es? el tema esk yo no voy con Rebeca, voy con Billy, Rebeca está abajo en la otra planta y con ella no puedo subir por lo tanto no puedo recoger el compuesto kimico para combinarlo con la capsula y k me de la llave. A ver si me podeis ayudar, Gracias.