Ayuda en Resident Evil 0

-Wenas, pos al grano:

-Estoy en una zona en la k e usado el gancho para subir a la planta de arriba con billy y e cogido una capsula(con una babosa de esas) y necesito una sustancia para abrirla. El caso es k las bombona esas con las sustancias quiimicas no las puedo usar pork billy no puede recogerlas, la unica k puede es rebece pero con ella no puedo subir pork el gancho lo tengo arriba con billy, y arriba es donde estan las dos sustancias pork abajo e cojido la k ay k es la roja pero me falta la otra y no se k hacer. O a lo mejor me e dejado algo no se, espero k podais ayudarme, gracias.

-Salu2.
-¿nadie puede ayudarme? esk estoy desesperado... no se como seguir avanzando y el juego me encanta. A lo mejor esk no me e exlicado bien pero esk no se k mas decir, la unica guia k e encontrado por internet dice esto:

Entren por la única puerta que es un cuarto de salvado, aquí también hay un elevador de servicio, busca un agujero en el techo y usa la shot hook. Arriba deberás coger la gasolina, las botellas y la cápsula que esta en un contenedor ahora sal.

Nota: Si tu compañero abajo no tiene bombas no oprimas todavía el botón que está en la pared.

Veras tres puertas, la primera no la podrás abrir, la segunda tiene cinta, maquina, gasolina y botellas, Sal y entra por la tercera puerta, aquí hay una cámara que esta contaminada y un tanque de químicos (si llevas a Rebecca usalo), combina la cápsula con la mezcla de químicos para que te de una llave.

-¿SAbeis ya donde es? el tema esk yo no voy con Rebeca, voy con Billy, Rebeca está abajo en la otra planta y con ella no puedo subir por lo tanto no puedo recoger el compuesto kimico para combinarlo con la capsula y k me de la llave. A ver si me podeis ayudar, Gracias.
Tienes que volver a la mansion, en una sala con 3 camas, estilo enfermería o algo así, allí está la sustancia verde para que puedas mezclarlo.
Es algo que le ha pasado a mucha gente...si no te aclaras busca el hilo que se crearía con la salida del juego que seguro que allí solucionas el problema.
segun avanzas un poquito más entrarás a una habitación en la que hay como un ascensor para transportar cosas al piso donde está rebeca. Le pasas las cosas por el ascensor y que ella mezcle.

es un mini ascensor para transportar objetos como el de al principio del juego en el tren.

saludos
No se supone que el gancho solo podia usarlo rebecca por su peso? ¬_¬

almenos en mi partida era asi...
Yo el gancho lo e usado son billy, a mi si me ha dejado. Y el mini ascensor ese ya lo e usado pero billy no puede recoger la sustancia para mandarsela pork no tiene el maletin ese(billy lleva el mechero), miraré lo de l amansion a ver, aunk no me acuerdo k sala es esa.

-Gracias, si alguien sabe otra cosa k me lo diga.

-Salu2.
Las cosas del maletin no te va a dejar enviarlas, y billy no puede cogerlas sueltas. Asi pues si te ha dejado subir con billy la unica posibilidad es que se pueda sacar la mezcla de otro lado.

En la mansion inicial hay una, no recuerdo de que color, supongo que sera la que te comentan. Que yo recuerde estaba por el noroeste del piso de arriba, diria que a la izquierda de la sala de conferencias y enfrente de una sala que tiene un ajedrez gigante, creo.
pero que sustancia necesitas la verde o la roja? porque de ambas sustancias hay abajo, donde está rebeca
-Necesito la verda, la roja la e cojido abajo pero no encuentro ninguna mas. ¿donde está la verde abajo?

-Salu2.
la verde está en la mansión, en una habitación que hay sprays de salud y Plantas azules. Busca bien, que está
9 respuestas