ayuda en resident evil 4

buenas. se trata de cuando la niña se mete en una pared giratoria,y tienes que encontrar otro camino.creo que tengo que tirar por una puerta,que al lado tiene un hueco,para encajar 3 piezas, el problema es una de estas piezas(creo que es un tigre o un leon),he dado 100 vueltas y no lo encuentro.¿alguien sabria decirme donde esta esa pieza?

muchas gracias. un saludo.
creo ke era en lo de los dragones ke escupian fuego... algo asi. siento no ayudar +, pero esk no me acuerdo casi...
Si es donde estan los dragones que escupen fuego, justo antes de llegar a ese pasillo hay un cuadro con una llave...

Espero que te sea algo de ayuda...

Resident Evil 4, Juegazo, Saludos.
Sanjuro está baneado por "troll"
No lo recuerdo muy bien pero creo que el juego te deja llevar a la niña un momento y con ella pillas la pieza que te falta, recuerdo unas armaduras en un pasillo muy oscuro que cobraban vida y te perseguían.
tienes que volver,luego te encuentras con unos iluminados,y debes de llegar donde esta Leon,es facil ya que tienes que ir al punto rojo en el mapa.tienes que meterte en una sala,que tiene una cosa redonda en medio,y meter hay una pieza redonda que cojes y se abre el cuadro o algo asi.
4 respuestas