Ayuda en Resident Evil: CV para un colega...

Tengo un problema relacionado con pasarse un juego: NO soy yo, pero un amigo le quedan en el Code Veronica:

-218 flechas (Bow Guns)

-4 Granadas Ácidas

-1 Granada de humo (la gris)

-15 disparos de pistola

-un rociador de primeros auxilios

-2 hierbas verdes

-1 hierba roja

Y con esto tiene que matar al Tyrant del avión!!! Le dije que lo hiciera de nuevo, pero me dice que no es plan, que le costó mucho, mucho llegar ahí a punto de terminar el disco uno...Hemos intentado de todo y nada, ya son tres días así que lo intentamos. Alguna sugerencia?

Gracias! ;)
Vamos a ver,a Tyrant en el avion no te lo tienes que cargar a tiros sino con la "catapulta".
Aquí se trata de hacer tiempo, para que la catapulta del avión se active. Una enorme caja de hierro se activa cada 50 segundos y debemos pulsar el panel para que salga dispara a toda velocidad contra Tyrant para hacerlo caer del avión. No es nada fácil aguantar el tiempo, y primero debemos dañarlo en la pierna. Aquí Tyrant utilizará toda su fuerza y una garra el triple de dañina que la del primer enfrentamiento. Debemos movernos rápido, evitar sus golpes y disparar por la espalda. Al sentir el pitido de la catapulta, pulsamos el panel. Esto lo deberemos realzar unas tres o cuatro veces.
pues exactamente debes botarlo del avion con la palanca del principio y las balas son solo para esperar a que este recargada la catapulta

salu2
2 respuestas