Ayuda en Resident Evil!!!

Hola a todos, pues estoy atrancada en el Resident Evil Outbreak.
Estoy intentando conseguir los objetivos de la primera fase y el unico q me falta es "Leido todos los grafitis con mechero" (o algo asin [jaja] ) pero no encuntro los malditos lugares donde utilizar el mechero... por ejmplo he visto por ahi q ahiq utilizarlo en la zona donde esta la planta azul en la bodega pero nada no aparece ningun mensaje.. y despues voy a la zona de los apartamentos y dice q le cuesta leer el mensaje (el q esta cerca del ascensor [buuuaaaa] or) pero utilizo el mechero y nada..¿q tengo q hacer? ahiq hacerlo en orden? porfavor contestadme esq es el ultimo q me falta cawento

Gracias y Salu2! [jaja]
Si, tienes que hacerlo en un orden establecido. Hasta que no leas el primero no te aparecerá el segundo, y hasta que no leas el segundo no te aparecerá el tercero. Asi sucesivamente hasta que lleges al que está la lado del ascensor que es el último. Tendrás que dar varias vueltas por el escenario hasta lograr leerlos todos.

En este enlace te enseña el orden en el que los tienes que ir leyendo y el lugar exacto donde se encuentran.
Suerte.
Hola !! muchas gracias por ayudarme [ayay] . Gracias por el link es buenisimo, [jaja] ya porfin lo eh consegido (Tengo el 100% [jaja] ) weeeee gracias por la ayuda

Salu2! (ahora a por la segunda [jaja])
3 respuestas