Ayuda En REZ!!!!

Hola a todos/as.Tengo una duda en REZ y no sé como solucionarlo.He pasado las 4 fases pero no puedo jugar a la 5 que está oculta.Por lo que he leído tengo que pasar todas las demás con un 100% de ANALYZATION , pero en la segunda fase no paso del 90%.¿Qué tengo que hacer?, yo acabo con el jefe final pero nada, no sé lo que me falta.Ayuda pleaseeeee!!!
GRacias por anticipado [jaja]
Para que te den % de análisis de ese, le tienes que disparar a unos cacharritos extraños que sueltan luces cuando les disparas, están repartidos por toda la fase, fijate bien que seguro que los reconoces.

salu2
DKnight acabo de jugar y nada, no sé los cacharros q me dices.Yo disparo a todo lo q se mueve pero no localizo esos.Ayudaaaaa
Se revientan de nueve disparos, y cuando les das se te ponen delante del avatar y empiezan a girar como si fueran un foco de discoteca. Además justo cuando los rompes te sube el porcentaje y cambia el ritmo de la musica, así que no es nada difícil reconocerlos.

salu2
Perdona por el retraso pero no he jugado todavía.Creo q ya sé los bichos q me dices mañana te cuento.Ah y gracias,
Por cierto algún hilo de REZ??
Nada chico ya he localizado esas bolas de las q salen otras cosas volando.Creo q las he matado a todas pero mi porcentaje sigue quedándose en 90%.Ayudaaaaaaa
Fijate bien, por que esos cubos a veces pasan rapido y si no les das enseguida se van, supongo que te saldran cuando hay mucha accion y te pasara desapercivido.
5 respuestas