Ayuda en riddick

Estoy en las minas e conseguido ya las gafas,y ahora yo lo k ago es volver todo para atras hasta el ascensor k te baja,y abro la trampilla,y me meto,y llego hasta una zona donde me cuelo por la trampilla de arriba y,llego hasta una sala cn un generador de energia que apaga las luces de la sala y hay un guarda delante de un ventilador lo tiro y se ace pedacitos [angelito] luego apago el generador y bajo por el ventilador... y vulevo aparecer en las minas... pufff voy bien por hay?? No verdad? [mamaaaaa]
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
vas bien, tranki

cuando hayas tirado al guardia por el hueco del ventilador bajas y hay una puerta grande, te metes por ahí y sigues... si vas por el otro lado vuelves a la entrada, supongo ke si has vuelto a intentarlo ya lo habrás descubierto, porke a mi me pasó lo mismo (estaba un poco perdido) y enseguida me di cuenta...

RIDDICK RULEZ!
Pero aver si voy por un lao llego al ascensor y si voy por el otro vuelvo alas minas... BUfff estoy mas perdido k un ijo puta en el dia del padre CUÑAAAAAAAAAO :Ð
tu sigue a las minas me voy a permitir hacer un pequeño spoil...

-EN LA SALA DONDE SE APAGA LA LUZ ESTÁ UN FRAGMENTO DE LA LISTA DE LOS CHIVATOS QUE TE PIDEN LOS HISPANOS, ESTA A LA DERECHA DEL APARATO DE CURACIÓN EN UNA TRAMPILLA EN LA PARED.
Aver os cuento,porke sigo perdido,aunke aya avanzado algo,estoy en la zona esa donde hay un pavo con una pedazo de taladradora y un guarda de seguridá,pues hay tmb una escalera k sube para arriba,y caminado un poco veo a un pavo cn la cara pintada de azul y y un guarda vigilandole,pues bien,me cargo al guardia y hablo cn el tio de la cara azul.Y me dice que el guarda de la habitacion de al lado tiene una tarjeta,pues bien me lo cargo,y se la kito,y voy ala puerta donde esta el tio de la cara azul,y cn esa tarjeta la abro vale.Ahora que hago? Donde voy?

Gracias [oki]
aprobechando este hilo, hago yo tambien una pregunta.
Estoy en el check 7 u 8, la verdad ke no se muy bien.
Pero es donde te atacan unos soldados y luego baja por un ascensor el primer mecha ke sale en el juego,
¿como me lo cargo?

gracias.
disparale a la espalda, aunke hay que dispararle muchas veces, lo mejor es cojer municion y dinero de los soldados ke has matado antes y escapar
aprovechando el hilo...

estoy justo antes de entrar en las minas, en los patios esos que hay unos rezando y varios hablando, en total son 4 patios diferentes y la sala donde está el tio ese que te dice que le encuentres las GAFAS ... y al lado tiene un ROBOT como el 1r boss (y yo sin armas...)

¿como entro en las minas?
para entrar en las minas (te lo dicen el tio de las peleas y luego sale en el menú de misiones) tienes 2 opciones: ke los guardias te pillen con droga (si te acercas verás que te registran) o ganar todos los combates (se pueden usar armas durante el combate).
pues yo tendre ke dedicarme a la venta de droga, por ke ya gane todas las peleas y no me han llebado a las minas. Me pusieron en otra habitacion y intentaron darme una paliza, jeje.
saludos.
despues de la paliza (de enfrentarte al negro ese) le cojes una tarjeta de seguridad ke te deja entrar en una sala donde te tienes ke meter por un conducto de ventilación este juego mola mazo aunque lo estoy jugando en difícil y es demasiado fácil... [uzi]
Yo estoy también al principio de la minas según bajas por el ascensor (en el techo) . Me cuelo por la ventilación y por la derecha vas a una zona que no tiene salida, que si intentas saltar a otro tubo de ventilación te vas siempre para el precipicio (yo por lo menos).

Para el otro lado está ya todo lo de las minas pero yo voy sin armas y es muy jodido. ¿Se pueden conseguir armas en algún sitio? o pasar por algún lado de forma sigilosa, porque siempre me ven y me acaban frallando los muy putas.

Pues eso... si teneis algún consejillo, será bien recibido.
para las minas hay ke ir por los ventilation hatch, no es por ese sitio que dices ke hay ke saltar, hay otro camino... y he visto ke si te cargas al primer mech te dan un paquete de tabaco, cuesta pero vale la pena, NICOTIIINA, MMM, supongo ke para conseguir todos los paquetes hay que cargarse a todo el mundo ¿no? por cierto, me compre el halo y lo estoy jugando y se me hace un poco monótono, aunke ultimamente esoy dejando el riddick en dificil un poco de lado, ni punto de comparación la dificultad del halo con el riddick, el master chief es un tipo muuuuuy duuuuuro (el halo lo estoy jugando en HEROICO y me estan dando bastante guerra, tengo ganas de probar el legendario a ver ke tal [mad]
estoy en las minas,y ya le e conseguido la bomba al tio este k hay k ir a por un pack suyo a una camara de gas.Pues luego hay que buscar una bomba,pues bien,ya tengo la bomba,pero cuando vuelvo a darsela,un tio me dice que ya no esta hay.¿Donde e de ir??
la bomba hay ke ponerla en la habitación llena de gas
Hola.
Tengo un problema. Quizas porque soy muy torpe, pero espero que me ayudeis.

Estoy donde las celdas son contenedores que dan a un vacio y tengo un guarda vigilando.

¿Que tengo que hacer ahi?

Gracias.
este juego es la ostia....

lastima que no me coma un torrado en ingles....

sabe alguien que hay que hacer en la fase de los humanoides desnudos esos.... la verdad es que por mas que los mato salen mas.... y no se donde ir....

salu2
Joer, haber quien me ayuda. Yo tb estoy atascado despues de tirarme por el ventilador, pero yo no tengo las gafas. Donde estan la gafas? Y cuando me tiro por el ventilador a donde voy? Me encuentro una puerta grande, pero me pide un codigo que no tengo. Juas juas, ayuda tios !!!
zibergazte escribió:este juego es la ostia....

lastima que no me coma un torrado en ingles....

sabe alguien que hay que hacer en la fase de los humanoides desnudos esos.... la verdad es que por mas que los mato salen mas.... y no se donde ir....

salu2

Tienes que cojer la radio y volver a salir, creo que es ahí.
Ya tengo las gafas y la lista. Pero sigo igual, despues de tirarme por el ventilador no se donde ir. Ayuda porfa.
20 respuestas