ayuda en riddick

chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Estoy en el checkpoint 21, el de las upper mines.
Na mas entrar por la puerta hay un pasillo con 2 bifurcaciones y tios arriba en puestos de vigilancia ke me ven SIEMPRE y me acribillan, voy tan solo con un bate de beisbol y un destornillador.
Mi pregunta es si hay una manera humana de poder cojer un rifle o un arma de fuego (si me la he dejao por atras lo del tema del DNA) o hay ke seguir por ahi por cojones mientras te abren el culo.
Gracias.
Pos debes de ir por ahi, no hay mas, dentro de nada te daran un arma bastante maja, que deberas comprarsela a uno.

Yo lo pase corriendo, me meti por la izquierda y luego ahi veras unas cajas, te metes por debajo de las cajas y por ahi no te dan.
Y vas a la puerta ke hay al fondo y te metes por ahi.

salu2
Nenas para que quereis el sigilo, pegate a la derecha y los dos guardias de arriba no te verán, en cuanto uno de ellos se gire corre a las cajas que hay en la bifurcacion de la izquierda, lo siguiente es cuestion de mucho ensayo ya que para ellos tienes que ser una máquina crujiendo cuellos, además no te preocupes, dentro de nada coges una de las armas a la que cogeras más cariño en todo el juego XD, más que nada por que de ir todo el rato con putos cuchillos a coger una pipa a mi me dio una alegria del 15 [+risas]
2 respuestas