AYUDA en RSIDENT EVIL!!!!!

Hola de nuevo eolianos,hacia mucho k no podia conectar ya k me mude a salamanca y weno porfin he constao el internetre,aunke ya no tengo mi kerida adsl...snifff......ahora sigo esperando aki a ke vuelvan a ponermela,ya tenia ganas de volver a estos foros y ya aki aprovecho para plantear una duda en el resident evil de game cube,me explico:
he llegado a una habitacion en k hay dos puertas y una estatua,si entro en la primera las pqreces empiezan a juntarse,en el otro lado hay un interruptor k activa de nuevo las paredes y vuelven a su sitio pero por poko tiempo y resulta k he intentado meter la puñetera estatua en el hueco k hay pero por mas prisa k me doy no hay forma.... [decaio] ¡k puedo hacer ? hay algo mas k hacer ahi??? o solo se puede resolver haciandolo rapido???toi desesperao,gracias a todos por adelantado y hasta pronto [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo]
Juasss, con eso me pase yo un buen rato corriendo pa'rriba y pa'bajo como un idiota! XD XD XD

No hace falta que empujes la estatua hacia adentro, con que la pongas en el cuadro que hay marcado justo delante del hueco donde tiene que ir, ella ya se mete solita dentro. Simplemente empujala un poco mas hacia la pared, antes de que esta tape el hueco.
gracias por contestar ,lo seguire intentando aunke basikamente lo k me has dicho es lo k intentaba mas o menos ya k no sabia k no habia k empujarla del todo k se mete sola,pero es k resulta k k sere tan sumamente tortuga k no llego ni a eso,lo mio es para darse ostias de dos en dos hasta k sean impares,saludos y gracias de nuevo [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
mmm....

Vamos a ver, una vez que la estatua esta entre las dos paredes, la puedes empujar hasta el fondo de la habitacion sin abrir las paredes, y una vez que ya la tienes al fondo, entonces vuelves, le das al interruptor y vas corriendo a poner la estatua en su hueco, antes de que las paredes se cierren demasiado.
Sobra bastante tiempo.
eso es lo k hago,y desde luego a mi no me sobra tiempo mas bien me falta,estoy empezando a pensar si el nivel de dificultad tendra algo k ver ,estoy jugando con chris en el modo chungo,saludossssssss
4 respuestas