Ayuda en sacar cheat para DS

Ola no sabia donde poner en post si en flash cart oo aqui y como los cheat corresponden a las dos cosas bueno y no se sacar cheat para los juegos de ds¿ me podrias decir como?

P.D:Gracias por adelantado
depende de la tarjeta, normalmente te pone la opcion cuanto estas encima del juego. Pero no todas las tarjetas tienen esta opcion

este mensaje creo que deberia ir en scene

espero haberte sido de ayuda[oki]
salu2
no digo eso quiero aprender a sacar los cheat como huertas pero nose pnerlos si pero no sacarlos
mira en los post de huertas, pusieron varias veces que usaban para modificar trucos, aunque entre tanto mensaje va a ser difici, intenta usando la busqueda [tomaaa]
:S no me veo nada por favor que alguien me diga como sacar cheat porque me gustaria ponerlos aqui para que todos disfrutemos
Buscalos en internet....asi es como hace la mayoria de la gente.

PD: Huertas ya me concedio el permiso para ponerlos en mi foro *_*
esque quiero aprender a sacarlos porque asi tendremos para disfrutar ams cosas ^^
Es muy dificil,poca gente sabe hacerlo.
¿Con cheats creados puedes modificar lso sprities de los pokemon por ejemplo y poner una foto tuya o algo ?
modificarlos si cambiarles el color tamaño etc... pero yo para DS no se que hace falta cuando sepa me pongo a sacarlos bien rapido
Yo recuerdo que con mi xploder (parecido al gameshark) que tenia en mi game boy, era capáz de hacerme trucos muy simpáticos. Recuerdo que converti mi picaxu en mew le enseñé surf y lo reconverti en picaxu y me seguia siguiendo ^^.

Y tb un truco en el cual el personaje principal iba saltando (podia saltar por encima de las casas y de las murallas y todo) y lo gracioso era que cuando te llamaba le profesor y te quedabas parado, con el truco este podias seguir corriendo y se quedaba el profesor ahi pasamado xDDD mirando para todos los lados xDD.

Aunque nose como se hara en la nds, porque lo único que encontre de blaze para la nds era una expansión en el slot 2 que guardaba las partidas en tiempo real.

Saludos
esque dicen que los cojen de paginas pero alguien sabra como sacarlos no sera tan dificil sera como en la psp
Dark_kloud escribió:no digo eso quiero aprender a sacar los cheat como huertas pero nose pnerlos si pero no sacarlos

ANtes que otra cosa (Hasta donde he visto) Huertas esta Compilando codigos para hacer bases de cheats y como es OBVIO es algo muy diferente a HACER CODIGOS..
¿Hacer cheats es facil?
EL principio es el mismo (No importa la consola) pero hay que mencionar que en el caso de la NDS el emulador (donde supone se hace el proceso de busqueda) es UNA REVERENDA PORQUERIA asi que hay que recurrir a herramientas como el "Trainer tool kit" que obviamente es bastante dificil encontrar fuera de gringolandia..Lo que da como resultado que aunque tengas una tecnica depurada para hacer codigos sin el equipo correcto no podras hacer NADA..
P.D hacer cheats NO ES PARA NOVATOS ya que hay que hacer bastantes cosas para evitar que el juego haga cosas no deseadas..Osease no es solo hacer los trucos hay que ver que OBVIAMENTE no tengan fallas..
Dr Katts escribió:
ANtes que otra cosa (Hasta donde he visto) Huertas esta Compilando codigos para hacer bases de cheats y como es OBVIO es algo muy diferente a HACER CODIGOS..
¿Hacer cheats es facil?
EL principio es el mismo (No importa la consola) pero hay que mencionar que en el caso de la NDS el emulador (donde supone se hace el proceso de busqueda) es UNA REVERENDA PORQUERIA asi que hay que recurrir a herramientas como el "Trainer tool kit" que obviamente es bastante dificil encontrar fuera de gringolandia..Lo que da como resultado que aunque tengas una tecnica depurada para hacer codigos sin el equipo correcto no podras hacer NADA..
P.D hacer cheats NO ES PARA NOVATOS ya que hay que hacer bastantes cosas para evitar que el juego haga cosas no deseadas..Osease no es solo hacer los trucos hay que ver que OBVIAMENTE no tengan fallas..

ya lo se si en la psp en casi todos los jugos de monster hunter suelo sacar el de hacer los wyvern grnades y salen muchos fallos al principio no digo que no pero al final lo consigo .¿Que programa me haria falta?
12 respuestas