Ayuda en SECOND SIGHT con las palancas

He llegado a la zona donde tengo que activar dos palancas a la vez pero no tengo ni zorra de lo que hay que hacer, creo que he probado de to menos lo que hay que hacer. Una ayuda. GRACIAS.
guille15 escribió:He llegado a la zona donde tengo que activar dos palancas a la vez pero no tengo ni zorra de lo que hay que hacer, creo que he probado de to menos lo que hay que hacer. Una ayuda. GRACIAS.

Es el lugar en donde más de uno nos hemos quedado pegados,es un despiste lo de las 2 palancas, [borracho] cerca a la puerta por donde debemos pasrar que está cerrada hay una reja en el suelo con el poder de la telequinesis la sacas y pasas por debajo
Saludos.
yo estoy en un nivel (creo q el 11 o el 12) en el q tienes dos ordenadores. en uno tienes el reproductor de media y en otro los mensajes de correo del q descargas un fichero de audio para un almacenar en un disquete y transportarlo al primer ordenador.
hasta ahi todo bien, pero es q luego me dice q vaya a una sala para escuchar no se q. paso el detector de metales ese gracias a la telequinesia y llego a dos ascensores q me piden una llave para poder usarlos, donde esta esa llave? es q estan todos muertos y demas y no avanzo en el juego.

otra cosa, en el mismo nivel: el telefono del principio còmo se usa?
es q me dice q no recuerda ningun numero, imagino q lo tendre despues de pasarme lo anterior.

salu2
Si no recuerdo mal tienes que reproducir un video que almacenas en el CD (o lo que fuese) en el PC que tenia instalado el reproductor, despues ibas a la sala donde estaba la pantalla esa grande y el tío empezaba a recordar, la llave para el ascensor la coges posteriormente a la siguiente fase (la típica de antes de 6 meses). Un salu2 y espero que sea eso X-D.
melosfumo escribió:Si no recuerdo mal tienes que reproducir un video que almacenas en el CD (o lo que fuese) en el PC que tenia instalado el reproductor, despues ibas a la sala donde estaba la pantalla esa grande y el tío empezaba a recordar, la llave para el ascensor la coges posteriormente a la siguiente fase (la típica de antes de 6 meses). Un salu2 y espero que sea eso X-D.

ya me lo habia pasado, justo 15 minutos despues de escribirlo :-P
lo q hacia mal era q mientras se estaba reproduciendo el video no iba a la sala de exposiciones, sino q pensaba q se reproducia y ya esta, por eso lo paraba y en el monitor no veia na de na.
gracias de todas formas, estabas en lo cierto, no obstante :).

salu2
4 respuestas