AYUDA EN SERIO! 1071 no lee nada

saludos. espero me puedan ayudar en este asunto tan espinoso.

Yo vivo en piura. Lima queda a 14 horas de viaje en mi país Perú. En piura no hacen flasheos, es mas con las justas conocen la existencia de la xbox 360, aki todo el plai plai plai.. en fin.

Yo sé flashear, flashié MI xbox yo solo, el primer fw version de liteon que vino con las slim.

Mi amigo "I" tiene una 1071, y me pidio que la flasheara, pero no me atrevi a hacer el metodo kamikaze drill por miedo a cagarla. Entonces le sugerí a I que le diero su xbox a mi amigo "P", quien justo se iba a Lima al dia siguiente. En lima hay puestos de flasheo hasta de sobra, en un centro comercial llamado polvos azules. P estaria encargado de hacerla flashear alla, por 80 soles (son como 30 dolares).

Bien, P llevo el xbox a uno de los varios negocios donde hacen flasheo, lo dejo a que lo flashearan, a las dos horas regresó a recogerlo, no lo probó, se lo llevo y se vino a Piura.
en Piura me lo dió a mí, porque luego vendría I, el dueño, a mi casa a recogerlo. Lo primero que hice fue encenderlo y meter mi unico juego original, el cod black ops.

Y no funcionó.

En pantalla mostraba el famoso mensaje "play DVD", y lo mismo con cualquier otro de mis juegos backups. era obvio que se trataba de un mal flasheo, o spoof, etc(es una de las cosas que no se exactamente) y decidí a brirlo para inspeccionar.
me encontre con una sorpresa: no habia chip winbond (05) en la placa de la lectora, sino MIXC (03). no habia hueco de taladro por ningun lado, solo un componente cambiado. Pero yo no se distinguir si le han cambiado la placa completa, o si solo han reemplazado el chip winbond original: se ve como si fuera placa nueva, pero tengo varias dudas. ademas creo que cambiar componentes al final sale mas caro que pagar los 80 soles, asi que tengo muchas muchas dudas.

entonces los problemas son los siguientes:

1. El xbox no da ni para atras ni para adelante con los juegos. Estamos considerando que P se regrese a Lima a que lo arreglen, con boleta de venta en mano y toda la furia del olympo. El fastidio es que P no se regresa sino hasta dentro de una semana a Lima, y es posible que el tío que hizo el flasheo se cierre y no acepte responsabilidades, o sea que lo manden a rodar a P.
2. El chip que ahora tiene la lectora es un MXIC (o como se escriba eso.. ), en cuyo caso yo podria flashearlo en diez minutos, porque eso sí sé hacer. Solo necesito el permiso de I, quien aun no sabe nada de esto.
3. No se si en el negocio almacenan dumps completos de los firmwares (como DEBERIAN), y los celulares de contacto no atienden. En caso de que pueda darse la opcion 2, no tengo ni key ni nada de dummy's para hacer el flasheo normal de un MXIC.
4. No se que significa exactamente ese sintoma de "play DVD", alguien me podria contestar si se trata de flasheo vacío, mal flasheo, spoof, firmware inadecuado, o keys no correspondientes, o qué exactamente?? lo unico que yo pensaria es que ha sido flasheada de manera incompleta (sin el mensaje ese de "thanks c4eva!" al final), ayuda por favor.
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Puede ser que el cable sata estè mal conectado,o si la placa es mixc,no estèn las pistas bien reconstruidas
1 respuesta