Ayuda en serio nadie me responde(Amazon)

Hola gente, queria adquirir un monton de productos de ahi, pero al especificar mi direccion de donde vivo, la ciudad o pueblo, en County he probado en poner Catalonia y Spain, y en Contry he puesto Spain, pero me dicen que aqui no me pueden enviar el paquete. A que es debido? no me esperaba que pasase eso. Que tips me dan para comprar alli? gracias
Hay tiendas que venden a través de Amazon y no envian a España. Deberás buscar el producto y ver que el seller sea distinto y envie fuera.
Pon la provincia, porque lógicamente Catalonia, como tal no existe. ;) ;)
supongo que te refieres al realizar el pedido, que al poner tu dirección te dice que no se puede mandar no? esto puede ser porque no estas comprando un producto a "AMAZON" si no a una de las tiendas que trabajan con Amazon.

por lo que esta tienda es posible que no realice envios a españa. para asegurarte del envio veras que debajo de la palabra "IN STOCK" tiene que poner:

Dispatched from and sold by Amazon.co.uk.

espero que sea este tu problema
ah gracias a todos, pero entonces que quiere decir, que solo puedo comprar a amazon y no a afiliadas? graciass
angelcb9 escribió:ah gracias a todos, pero entonces que quiere decir, que solo puedo comprar a amazon y no a afiliadas? graciass

Cada tienda dentro de Amazon tiene sus politicas de envío, si dicha sub-tienda no envía a España, pues no podrás realizar el pedido. Solo queda buscar otra tienda alternativa que si lo haga.
y por ultimo, en las afiliadas donde se mira donde exportan? esque vi lo de stock comprando a amazon, pero no se ver en las afiliadas. Muchas gracias a todos por sus respuestas me ayudaron muchisimo!
Para temas de importacion esta el hilo correspondiente:

hilo_hilo-oficial-importacion-de-juegos-region-free-y-pal-uk_777876

Y son cosas que se han nombrado mil veces en ese hilo... si usas la busqueda darias facilmente con la respuesta.

Como te dicen Amazon no es una simple tienda... son muchisimas tiendas.. esta amazon y luego secundarias o de terceros como se suele decir... dentro de amazon tambien te puedes encontrar articulos de mymemory o alguna otra pagina de importar juegos conocida... y luego el resto son otras pequeñas tiendas o personas... pero claro todos estos "TIENEN SUS PROPIOS GASTOS DE ENVIO" y no te entraran en el "ENVIO GRATIS DE AMAZON"... y no te los enviaran "POR MENSAJERIA PRIVADA CON CODIGO DE SEGUIMIENTO" en general te los enviaran por correo ordinario seria lo mas normal porque suelen ser asi...

Pasate por ese hilo y usa la busqueda, porque el tema de digamos:

Los que son de amazon principalmente y los que son de terceros y tal.. se ha nombrado muchas veces y habra imagenes de ejemplo y demas... (que yo puse alguna hace tiempo) y ahi en ese hilo te ayudaran mas facilmente...
7 respuestas