Ayuda en Shooters

Muy buenas.

Escribo este post para pedir consejo sobre Shooters de Xbox. Que juegos me recomendais, Halo2 y DooM3 aparte?

Me gustarian en plan DooM3 (mata, mata y vuelve a matar) que a los Deus EX2.

Gracias y Saludos
pues en unos meses saldra el serious sam2, que es la saga de shooters mas frenetica y desestresante que existe :P , como los mata mata de la vieja escuela. aparte si quieres un mata mata actual y por live, podrias mirarte el unreal championship 2, para live esta cojonudo muy frenetico, pero el modo historia (como todos los unreal) es anecdotico. tb en septiembre saldra el far cry, pero no se si es lo que tu buscas.

un saludo.
El Far Cry ya lo sabia y el Serious Sam 2 lo estoy guardando para el PC.

Los unreal tienen alguna diferencia respecto al de PC? Si es asi, cuales? El cronicas de Riddic tiene accion? Y el Panzer Dragoon recuerda a los de Saturn (q cojonudos q eran)?

Como ves, estoy pidiendo mas por shooters poco conocidos que por Serious Sam o Unreal xD

Aun asi muchas gracias [ginyo]
Anarkoman escribió:El Far Cry ya lo sabia y el Serious Sam 2 lo estoy guardando para el PC.

Los unreal tienen alguna diferencia respecto al de PC? Si es asi, cuales? El cronicas de Riddic tiene accion? Y el Panzer Dragoon recuerda a los de Saturn (q cojonudos q eran)?

Como ves, estoy pidiendo mas por shooters poco conocidos que por Serious Sam o Unreal xD

Aun asi muchas gracias [ginyo]

el PDO es como los maravillosos de Satur pero con la logica potencia de la consola y con la posibilidad de cambiar de mejorar al dragon (y ademas tienes es mutaciones del mismo) Riddic tiene accion si pero tambien puedes pelear con los puños y creo sigilo recomendable...tambien llegara Half life 2, si te gusta la guerra pues anda que no tienes para elegir! jajaja Timesplitter 1 y 2 tambien es muy recomendable (al menos para mi que me encantan), XIII tambien esta muy bien (si te gusta la estetica de comic)...
Anoto el PDO y el TimeSplitter (nunca lo probe en PS2).

El Half Life2 lo tengo requete pasao en pc. El XIII me lo pille con "El Mundo" y el cronicas de riddick, cuando tenga mas tiempo pa estrujar el coco.

Ahora toca buscar el PDO....

Thanks!
4 respuestas