Ayuda en si actualizar o no

Hola me han modificado la xbox a Ixtreme Lt + 1,91 ; y tengo esta desh D:2.0.9199.0-K:2.0.9199.0 (BK:2.0.1888.0) ; Si una copia de mi juego origianl me pide actualizar es seguro actuazliar la xbox? O se me borrara la modificación? Saludos y gracias
Si actualizas a la 146 o la 599 te borrara el flaseo aun teniendo el lt 1.91 te lo digo por experiencia propia. }:/ y tendras q volver a flasear.
Buenas pues ya te lo an dicho ves donde la yevastes y diles que te pongan el dash 13599.Yo no entiendo como una tienda te ponen el lt+ 1.91 y te deja el dash 9199 es un poco ilogico.
Vale, el lunes sin falta llevo la xbox y le digo a la tia , que me actualize el dash no? me lo hará gratis no? Ya que yo no tengo la culpa de que no lo haya hecho...
Buenas haber te lo hara gratis o no eso solo lo sabe la tienda tu dile mira que me an comentado que si actualizo el dahsboard a 13599 me borrara el flasheo.Y haber que te dice.

Una tienda seria si flashea una consola con lt+1.91 ya es de logica que ponen primero el dash 13599

Yo nose si te cobrara o no ati pero ya te digo yo que ami no me cobraria no jaajajja
No , osea o me lo hace gratis , o que me borre el flaseo pero que me devuelva el dinero. Me parece una falta muy grabe para una tienda. Tenia que haber gastado 5 euros más y iva a una tienda segura como alechip. Aveces lo barato sale caro ...
Vamosa ver tu comentale mira que el dashboard 13146 y el dash 13599 borran el flasheo entonces haber que te dicen.Ya que diles que por logica si meten lt+`1.91 lo normal esque antes metan el dash 13599.

Haber que te dicen
Okey . Gracias el lunes ya os aviso haber que me dicen. SAludos
7 respuestas