Ayuda en silent hill4 (atascado)

Pues estoy con henry y con eileen tamos en el metro y acabo de conseguir la llave que hay en la caja expendodora donde pone 1$(la que consigues al labar en el fregadero del apartamento la moneda que hay en la caja de juguete en el metro).En ella pone que es la llave de la escena del crimen o algo asi.He mirado en una guia( la de meri xD) y dice que es la primera habitación que vi la primera vez que estube en el metro pero sus indicaciones son muy confusas y nose llegar.

Necesito vuestra ayuda manos como se llega a esa habitación?tomad como punto de partida el baño de mujeres donde hay un agujero (o el que vosotros querais)

Saludos
no se si te podre ayudar ya que hace mucho que me lo pase....donde quieres ir a la escena del crimen? si es asi creo recordar que es en la entrada del metro....hay una habitacion....perdona si no he sido muy claro pero hace ua algo que me lo pase.....

PD
tienes que utilizar la moneda para poder pasar.
Tengo que ir donde murio cynthia pero ya no me acuerdo de como ir ein?

jejejej gracias y saludos
es muy facil...en el metro....utilizas la moneda para pasar por la puerta...hay 2 sitios la entrada y la salida...tu objetivo es por donde no puedes entrar hay es donde murio...en la otra parte utilizas la moneda para pasar y llegaras donde murio cyntia (que esta en la otra parte)
Me e echo mas lio [qmparto]

En donde se usa la moneda del metro hay dos puertas.Una en la cual podemos usarla y la otra en que no(en esta detras estan las cosas de cynthia tiradas en el suelo no?)pues me meto por la que puedo y a onde voy [chulito](en teoria bajar las escaleras no?vamos es lo unico que puedo hacer)

Gracias y paciencia conmigo que soy cortito [amor] [oki]

jejejejeje saludos
exactamente...lo que no te puedo decir ya es el camino a seguir ( ya que no me acuerdo) pero si creo recordar que por abajo del todo (donde esta el tren) hay una escaleras automaticas muy muy largas que llevan hacia arriba y salen unos fantasmas de la pared ( ya te cagaras en ellos ya veras) creo que ese es el camino y arriba esta la escena del crimen.....
Si si tio son esas escaleras [tadoramo] pero joer he estado en los dos andenes del tren y no he visto las escaleras [mamaaaaa]

Saludos y gracias
bueno ya contaras y piensa que el terror no a empezado [borracho]
a ver, te situas en la máquina en la que coges la moneda, bien, cruzas los trenes que hay justo enfrente, los pasas todos y llegas al otro lado donde hay unos 2 perros, corres al fondo y sales por la puerta. bajas las escaleras de mano, abajo sigues por el pasillo y sales por una puerta que creo que da a un sitio mas abajo. bueno, sigues hacia delante, ahora estás en el sitio en el que cynthia te llamaba por un altavoz y te pedía ayuda. por ahí hay unas escaleras mecanicas. las subes, llegas arriba, caminas por el pasillo y subes otras escaleras normales (no mecánicas). la puerta que ves, la que está al lado de todos los chismes que hay por el suelo, pues esa es, o sea, donde acaba el primer escenario.
Haley_JO_fan escribió:caminas por el pasillo y subes otras escaleras normales (no mecánicas). la puerta que ves, la que está al lado de todos los chismes que hay por el suelo, pues esa es, o sea, donde xxxx xxxx.

Pues ke yo recuerde si habia ke subir por las escaleras mecanicas de
donde salen brazos

para llegar a donde has de llegar

Aunke tampoko me acuerdo mucho ya ke fue hace tiempo y solo duró 2 dias.

Ahora todo el juego es volver a pasar por los anteriores lugares otra vez, lo ke aburre un poco y confunde, pero com ote han dicho el miedo empieza ahora :)

Por cierto cuidado con los spoilers porke podeis hacer ke alguien desee empalaros o llevaros a la cruz en estas fechas tan religiosas XD
si, claro que las hay que subir, como digo en mi texto: "por ahí hay unas escaleras mecanicas. las subes, llegas arriba, caminas por el pasillo y subes otras escaleras normales (no mecánicas)."
Gracias a todos gente luego me pongo y os cuento [barret]
11 respuestas