Ayuda En Skies Of Arcadia

Hola a todos... recientemente he adquirido dicho juego por un módico precio a través del ebay y no podría estar más [Ooooo] ¡¡¡Me ha encantado!!! (aunque me gusta más el GRAN GRANDÍA 2 [Ooooo] ) pero este ha estado genial...

El caso es que voy por el segundo disco
y Ramírez ya se ha enfrentado conmigo en la isla de la luna, me ha robado todos los cristales y casi mata a fina extrayendole el suyo ...
En fin... siento que estoy llegando al final del juego y como siempre voy a empezar en breve a rejugarlo (llevo más de 48 horas en estos momentos [amor] ) jeje... pero claro... yo no me quedo tranquilo si no lo completo al 100%

¿Sabéis de alguna guía en Español para completar el juego al 100%? Es que me falta tripulación y no sé como conseguirla, me faltan tesoros y descubrimientos y lo más importante (y creo que imposible en mi caso) me faltan muchísimos CHUM... Cupil casi ni se ha transformado. El caso es que no tengo una VMU oficial de Sega y claro... los pitidos cuando estás cerca de un chum no los hace, por eso me gustaría una guía a ver si es posible...

¿Podéis ayudarme? ¡¡¡GRACIAS!!! [Ooooo]

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

Postdata: ya he echado mano de algunos sites pero sus guías no están en Español... como veréis llego muy cansado de trabajar y no quiero traducir nada... sólo jugar, a ver si me ayudáis con la guía en Español. [Ooooo]
Está muy bien la guia oficial de la revista oficial de Dreamcast. Sé que hay gente que la tiene escaneada así que confío en que algún compañero del foro te la pueda pasar sin problema. Vamos, no es lo más sencillo de conseguir (porque no vas a un sitio y te la lees) pero creo que es la mejor guía y valdrá la pena.
Bueno, mientras llega el día que alguien pone las sccans... ¿me puedes recomendar otra guía que esté más o menos bien y sobre todo en ESPAÑOL? Es que estoy terminándolo y cuando lo rejuegue lo quiero terminar al 100% (ahora mismo supongo que lo tengo entre un 80-85% así que lo quiero TODO [oki] )

GRACIAS y...

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
2 respuestas