ayuda en solucion de las tres luces rojas!!

pues nada, despues de meter las almohadillas, pues me han vuelto a aslir y esque la goma termica que venia ya esta hecha caldo y ya no hace presión.. mi pregunta es...he ido a la ferreteria ha preguntar sobre pasta termica, y me han dicho que hay una que soporta altas temperaturas y que es una mezcla de dos tubos, que luego se queda dura... esta es la que deberia usar o que hago? gracias!
pues esa pasta es parecida a la artic aluminum, que esta compuesta con 2 tubos, lo mejor es utilizar un borrador de esos chinos con las monedas, otra alternativa prueba limar una de las monedas hasta dejarlo sin resaltes y la unes con el adhesivo a las memorias para que sirvan como disipadores.

talvez esto te ayude :Ð
jamclucas escribió:pues esa pasta es parecida a la artic aluminum, que esta compuesta con 2 tubos, lo mejor es utilizar un borrador de esos chinos con las monedas, otra alternativa prueba limar una de las monedas hasta dejarlo sin resaltes y la unes con el adhesivo a las memorias para que sirvan como disipadores.

talvez esto te ayude :Ð

2 respuestas