Ayuda en Sphinx y la maldita momia

Pues estoy en Heliopolis, y acabo de entregar tres de esos armadillos ardientes a Anubis, quien me ha dado dos piedras, con ellas he rescatado a un escritor de Abydos (que me ha dado el libro de los muertos) y a un granjero, cuyo hermano esperaba a la entrada del templo.
Ahora me piden que los ayude a volver a su granja, y para ello tengo que fulminar los ojos de Ra, esos que lanzan los rayos rojos. Tengo la ayuda del aguila, que me conduce por detras de los Ojos de Ra y me permiten llegar a la playa sur y al templo del sol (creo recordar que asi se llamaba, jeje). Hay dos tipos que me retan, uno en la playa, el cual lo he pasado, habiendome entregado el don de bucear rapido, y el otro frente al templo maldito. Este ultimo me reta a hacer un recorrido de obstaculos sin caerme al agua, pero cada vez que lo termino se rie de mi y me llama lento. El mejor tiempo que he hecho es 86 segundos, y no ha sido suficiente, y queria saber que tiempo necesito para poder pasarlo y qué me dará a continuacion. Igualmente necesito saber cómo y donde consigo una estatuilla que me piden para entrar en la zona que hay tras los ojos de Ra, y por ultimo y principal, necesito saber cómo vencer a dichos ojos, con qué puedo vencerlos y dónde puedo conseguir lo que necesitaré para ello.

Ufff.... que parrafada (que cansancio)...gracias de antemano. Y un ultimo aliento para recomendar el juego a quien guste de los buenos plataformas de puzzles. Este esta especialmente basado en la resolucion de los enigmas y los puzzles, con toques de plataformeo puro y con peleas. Tecnicamente muy bueno, y graficamente muy hermoso. Uno de esos plataformas que adoran los amantes de este genero. Para mi, el rey de los generos de los videojuegos.

Salu2.
Argggggg lo siento ahora mismo no me acuerdo de como se pasan los ojos pero recuerdo que me pase el juego y no me dieron especila problema y eso que soy un poco zokete pa los plataformas con puzzles pero este me lo hice sin muchos problemas si me vuelve la memoria del descerebre te lo digo lo siento perla.
POs yo tambien lo recomiendo aunke no me acuerdo de como se pase lo sinto otra vez
Si no recuerdo mal, para acabar con los ojos de Ra, tienes que utilizar los bichos verdes que explotan. Hay una madriguera cerca de la granja.
No sé el tiempo necesario para ganar el reto de los obstáculos, pero el premio es una porción de vida.
hLd escribió:Si no recuerdo mal, para acabar con los ojos de Ra, tienes que utilizar los bichos verdes que explotan. Hay una madriguera cerca de la granja.
No sé el tiempo necesario para ganar el reto de los obstáculos, pero el premio es una porción de vida.

Pues he hecho lo de los bichos verdes que explotan al chocar contra algo, y efectivamente he conseguido explotar el ojo de ra que esta cerca de la madriguera del bicho, pero no sé cómo conseguir llevar los bichos hacia los otros 5 ojos de ra, dado que si intento que salten de la pared que hay junto al ojo hacia abajo, explotan en el aire o dan media vuelta (el caso es no bajar la pared), ademas que de frente hay agua y no creo que fueran capaces de nadar. Si lo intento por donde la valla, me explotan siempre, por lo que no puedo conducirlos hacia el siguiente ojo, que esta a la izquierda de un puentecito de madera.
¿Como los conduzco a los demas ojos? ¿O es que hay mas madrigueras que no he encontrado?

Cambiando de tercio. Las dianas esas que se encienden a verde con la cerbatana, pero que estan dentro del agua, ¿como se activan? ¿Y como se rompen las anforas que hay dentro del agua?

Salu2. Y gracias de nuevo.
kleguin escribió:
Pues he hecho lo de los bichos verdes que explotan al chocar contra algo, y efectivamente he conseguido explotar el ojo de ra que esta cerca de la madriguera del bicho, pero no sé cómo conseguir llevar los bichos hacia los otros 5 ojos de ra, dado que si intento que salten de la pared que hay junto al ojo hacia abajo, explotan en el aire o dan media vuelta (el caso es no bajar la pared), ademas que de frente hay agua y no creo que fueran capaces de nadar. Si lo intento por donde la valla, me explotan siempre, por lo que no puedo conducirlos hacia el siguiente ojo, que esta a la izquierda de un puentecito de madera.
¿Como los conduzco a los demas ojos? ¿O es que hay mas madrigueras que no he encontrado?

Cambiando de tercio. Las dianas esas que se encienden a verde con la cerbatana, pero que estan dentro del agua, ¿como se activan? ¿Y como se rompen las anforas que hay dentro del agua?

Salu2. Y gracias de nuevo.

Los estás capturando con los escarabajos, ¿no? Llévate unos cuantos, liquidas el ojo que está más cerca del agujero y saltas tú la pared, hasta llegar a donde está el granjero. Una vez allí, los usas contra los demás.

Para las dianas y ánforas tienes que esperar un poco más, hasta conseguir un ataque acuático.

¡Suerte!
hLd escribió:
Los estás capturando con los escarabajos, ¿no? Llévate unos cuantos, liquidas el ojo que está más cerca del agujero y saltas tú la pared, hasta llegar a donde está el granjero. Una vez allí, los usas contra los demás.

Para las dianas y ánforas tienes que esperar un poco más, hasta conseguir un ataque acuático.

¡Suerte!

Mercy...funcionó lo de capturarlos (aparte de que es mucho mas facil capturar a estos que a los armadillos), y terminé con todos los ojos de Rá, como recompensa me dieron otro canope.

Muchas gracias, colega... ahora a seguir avanzando, y si tengo algun problema pongo otro hilo, hasta que te aburras de mi.

Gracias, otra vez.

Salu2.
kleguin escribió:
Mercy...funcionó lo de capturarlos (aparte de que es mucho mas facil capturar a estos que a los armadillos), y terminé con todos los ojos de Rá, como recompensa me dieron otro canope.

Muchas gracias, colega... ahora a seguir avanzando, y si tengo algun problema pongo otro hilo, hasta que te aburras de mi.

Gracias, otra vez.

Salu2.

Cuando lo necesites, para eso estamos.
Disfruta del juego.
6 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)