› Foros › PlayStation 2 › Juegos
kleguin escribió:En primer lugar, gracias de nuevo a hLd por solventarme las dudas anteriores; pero resulta que tras pasar los Ojos de Rá (gracias a sus consejos) me he vuelto a atrancar. Y no en un lugar, sino en varios, dado que el juego esta en un punto que me cierra todas las puertas, todo ello en Heliopolis. Me explico:
Tengo dos atletas que me proponen dos pruebas. Una de obstaculos, pero no me dice el tiempo en el que tengo que hacerla, habiendo conseguido un minimo de 86 segs. El otro me propone una carrera en menos de 70 sgs, pero no sé por donde tengo que ir, dado que tengo que pasar un par de zonas de carga para llegar a un colgante que hay en una cornisa en otra playa, pero me temo que hay que llegar a esta playa y al colgante sin pasar por zonas en las que el juego tiene que cargar.
Por otra parte, estan los monolitos con textos griegos, y uno de ellos que me pide una estatua y no sé dónde hallarla.
Tb tenemos dos comerciantes. Uno me pide 600 skarabs de oro para darme el cinturon con dardos de todo tipo, pero el juego (o la capacidad de mi bolsa) sólo me permite llegar a 400.
El otro comerciante tiene otras cosas, sobre todo una llave que necesito para abrir una puerta de esa misma playa, y algunos ojos, pero me pide que le pague en skarabs de onice, y solo tengo de oro. Me explica que para conseguir los skarabs de onice necesito llegar a Uruk, pero resulta que el acceso a Uruk me lo cierra una verja, que se desactiva colocando tres piedras en unos circulos. Resulta que las dos primeras te deja colocarlas, pero la tercera te dice que es muy pesada y que Sphinx no puede con ella.
Por ultimo, intento rescatar a la mujer de un heliopolitano, que no hace mas que llorar, y para ello entro en una zona donde me deshago de tres perros y de unas serpientes que tiran bolas de fuego, subo en circulo hasta cerca de una puerta alta, pero antes de llegar a ella, veo unas plataformas que deberian moverse, pero para que funcionen necesito colocar una llave antes, y dicha llave (era de esperar) no la tengo.
Espero que no sean muchas cuestiones para resolverme (que lo son), pero tb espero que algunas almas comprensivas se apiaden de mi y me presten una ayudita.
Gracias anticipadas. Y salu2.