Ayuda En Spikeout De Sega

Hola:

Bueno ya lo estuve jugando y como fan de sega y de street of rage me gusto el juego el problema esta en que no puedo recoger del suelo las cosas que estan tiradas para pegarle a los demas, alguien me podria decir cual combinacion de botones se necesita, porque ya probe todos y no puedo, y solo una vez de pura casualidad agarre algo
te pones encima del objeto y yo le doy a la X y a Y a la vez y siempre las recojo.
YA LO PROBE Y SI FUNCIONA CON ESOS BOTONES SOLO HAY QUE HACER LA PALANCA hacia abajo

gracias
pedazo de juego xcierto!!
CoponMasterBall escribió:pedazo de juego xcierto!!

si...es todo un pedazo...

movimientos ortopedicos y repetitivos, musica repetitiva, sistema de manejo mas que discutible (lo de recoger objetos es para nota), menu del juego soso y penoso, traduccion sosa y penosa, diseño de personajes soso y penoso...

y encima, el juego es corto y facil.

2 años y tanto rollo para hacer el mismo juego que se podia haber hecho en dreamcast hace 4 años? bravo sega...ole tus cojones.

para un entusiasta del beatem...pues pase, por hacer el homenaje al genero, y por su vitola de "streets of rage 3D"...pero la impresion se pasa pronto...de ahi se pasa a la repetitividad y menos de una hora despues te has acabado el juego.

a mi no me extraña que este genero este en la cuneta, la verdad.

saludos cordiales.
4 respuestas