ayuda en splinter cell chaos theory

si alguien pudiera decirme como se desactiban las bombas que pone shetland en la fase de la casa de baños(cuarto de los hornos),y tienes un minuto y medio para desactibarlas,no se porque pero me pongo delante de ellas y por mucho que pruebe no consigo desactibarlas, a ver si alguien me hecha un cable ,saludos y gracias.
No deberías tener problemas para desactivar las bombas. Basta con que te pongas delante y te aparecerá la opción de desactivar. La seleccionas y ya está (pone tres en total y tienes un minuto y medio para desactivar cada una de ellas).

Salu2.
pues yo no se porque, pero a mi no me sale ninguna opcion de desactibarlas . me da a mi que tendre que pasarme otra vez la fese, porque yo hago lo de ponerme delante y con el tiempo descontandose, y no me deja hacer nada , en fin probare un poco mas y si no a empezar de nuevo, de todas formas muchas gracias por todo.
Seguramente te pasara lo que me paso a mi.
IMPORTANTE:
Las bombas no son las luces que hay que parecen como unos paneles, las bombas estan escondidas y te tienes que guiar por los pitidos o algo asi.
La primera creo que estaba en la parte baja, segun entras en la esquina de al fondo a la izquierda.
salU2
¡Exacto!

Las bombas las distinguirás porque emiten una luz roja parpadeante. La primera la encontrarás girando a la izquierda justo antes de las escaleras que hay al principio; tienes que pasar agachado por debajo de unos tubos...

Salu2, [bye].
ole , ole ,y ole.
gracias a los dos por tan sabios consejos(que pelotaaaa) en serio,ese era mi problema que me habia cegado en las cajas esas con luces , y no se me ocurria buscar otra cosa.
ahora ya esta listo y a por la ultima mision !!!que alegria!!!.
pues eso saludos y muchas gracias de nuevo.
5 respuestas