Ayuda en Splinter Cell Pandora ultima fase

Bueno pues estoy en el aeropuerto, y estoy justo cuando me dicen que tengo que bajar por el ascensor, y descubrir al tio ese, pues bien la tia me dice que baje por el ascensor y los tres estan sin corriente y no se por donde tengo que ir me quedo dando vueltas porque no encuentro que hacer para ir hacia abajo, alguien que me diga que debo de hacer. MUCHAS GRACIAS.
Baja por las escaleras mecánicas y acércate a la barandilla de la izquierda (cuidado con la cámara que hay al final de las escaleras).

Cuando estés junto a la barandilla usa el zoom y la vista térmica para ver a los malos. Encuadra bien al tío que en la vista térmica aparece sólo con una pierna y aguanta un poco. En unos segundos Lambert te dirá que ya lo tienen y podrás ir a los ascensores. El que funciona es el primero por la derecha (cuidado con la cámara).
Por cierto, una vez dentro del ascensor tendrás un "problemilla" al ponerlo en marcha. Después te recomiendo que mires al techo [666]
Hey tengo una duda. cuando salió SC 1? en noviembre de 2002?, si estoy bien, en apenas 1 3 meses aproximadamente saliól anueva versión? es muy rápido no creen?.

si estoy equivocado por favor denme las fechas exactas.
3 respuestas