Ayuda en SSBB

hola buenas hace no mucho consegui este juegazo, gracias a la wii puedo encontrar maravillas que estaba buscando para mi cube hace un año y en ningun sitio veia, y mi duda es la siguiente:

Para conseguir a luigi, ya le he visto en el segundo combate llegue al final..., Lucho contra el con tan mala suerte que me cai y perdi el combate, he vuelto a jugar al modo aventura, le gane en el castillo,..., perdi una via porque me cai en un combate, y despues de vencer a bowser ya no me aparece el luchar contra luigi, alguien sabe porque puede ser?

gracias.
Lo de luchar contra Luigi en el modo aventura sólo aparece si en la primera fase terminas con un tiempo que acabe en 2 segundos (##:#2:##) [oki]
ya se que tienes que acabar con un 2 en los segundos, de echo como ves lucho contra luigi en la 2 fase y le gano, pero al final del modo aventura no aparece, de echo ya me lo he pasado el modo aventura 7 veces si usar ningun continue, y no aparece luigi despues del ultimo combate, habiendo luchado contra el en la 2 fase.
2 respuestas