Ayuda en Star Wars El Poder de la Fuerza.

Buenas he abierto el hilo porque no puedo escribir en el oficial vale, me he quedado atascado explico un poco donde, he salvado al yerai borracho y a la chica prisionera que me pide que destrulla la torre, y ya me carge la torre. A partir de aqui todo bien pero luego tengo que destruir otra torre y me tengo que cargar los generadores que estan al rederdor me salen en color azul pero no puedo moverlos que ago para poder moverlo o destrirlo. Esta duda es para la gente que se lo alla pasado el juego o alla pasado ese punto, necesito ayuda llevo mucho tiempo en ese punto y nada poreso creo el hilo para que me podeis hechar 1 mano y no tener que esperar al hilo oficial.
gracias y un saludo.
albertosh escribió:Buenas he habierto el hilo porque no puedo escribir en el oficial vale

Mis ojos [snif]
Alguna ayuda porfavor¿??
Si no puedes entrar al hilo oficial, lo miramos y vemos a ver que pasa

Si hay problemas de spoilers, nos lo comentas y damos un toke para que la gente se corte

pero eso de "no puedo esperar al hilo oficial" no suena muy bien, como si dudases de que los compañeros no te fueran a ayudar...

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-star-wars-el-poder-de-la-fuerza_901520_s1480

newdreamer
3 respuestas