Ayuda en Starfox al 80%

Estoy en Roca Dragon , en la fase q t subs al cloudrunner. supongo q no me podreis dcir nada, xq lo q hayq hacer es simplemente derribar las 4 torres, pero es q siempre me matan antes, no hay ningun truki?? asiaaaas
Ufff... me he pasado el juego y lo único que te puedo decir es que eso es lo más dificil del juego con muchísima diferencia, en mi opinión. Nadie puede ayudarte, no hay truco, solo paciencia y un poco de suerte, yo me estuve días y abandoné el juego un tiempo por la desesperación.. al final lo conseguí..
Si, tienes que dispararle a las cuatro torres justo en el lugar correcto. A mi no me costó tanto la verdad, con tres o cuatro intentos lo superé. Hay que tener un poco de paciencia y de suerte. :)

Aunque a mi me pareció muchisimo mas dificil el final del juego...

salu2[bye]
pues yo no habia forma llego un colega con la mano rota, [mad] el manejaba el stick y yo dava al A y asy fue como lo pase, despues de eso te kedan unos 30 min d juego mas. :-p :-p
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Yo lo mandé a la mierda y vendí el juego sin pasarmelo por culpa de esa fase. Para mí un voto negativo para los de STARFOX [noop]
Escrito originalmente por sergiox
Aunque a mi me pareció muchisimo mas dificil el final del juego...

¿Jugastes al de N64? Es que era igual. XD

May_hell si ves que no lo sacas mas o menos memorizate como vienen las naves para acabar lo antes posible con ellas y ponerte a disparar como un cosaco a las torres. Si lo haces de lujo con que des 2 rafagas por torre te pasaras la fase.

PD: Se nota que este juego se concibio sin ser un starfox y las fases de naves en el starwing estan completamente de relleno ya que no añaden ninguna historia al juego.
5 respuestas