tiene mucho texto si pero tampoco es final fantasy la verdad q me la pela un poco la historia de amor entra la rana verde y la rosa
Es un buen juego pero un pelin repetitivo la verdad es q me encanta y esperaba un juego de naves asi pero las misiones a mi parecer deberian ser mas largas o alternar las cortas con algunas de mas duracion (pelin cansino lo de buscar bonus de tiempo constantemente o esquivar disparos pa q te den sg extra)
Las jefes finales estan bien y son variados (no me refiero a las bases esas q hay q chocarse q se repiten tela) pero aunque todos tienen su punto debil con que tengas dos bombas te los fundes lo cual le quita un poco la gracia
No se como sera de largo yo ya llevo 2 "finales" y cada vez cambia el juego puedes elegir distintos caminos
El multi esta genial pero estaria bien q pudieras personalizarte una nave no q tol mundo tiene la misma o al menos poder elegir las de otros personajes pq de uno se puede no comprendo pq no en multi
el wifi no lo he probado no se si habra diferencias
Ya sigo con este pseudo analisis
Del apartado grafico ninguna objeccion me parece muy bueno tanto escenarios como enemigos variados y buenos diseños
sobre el controvertido tema del control a mi me parece perfecto los primeros minutos se echa en falta uno mas clasico pero la verdad q al rato te acostumbras y es genial.
pero no hubiera estado de mas la opcion de elegir como en el mario 3on3
El sonido una de cal y otra de arena los efectos muy correctos sonido de la nave explosiones lasers todo bien pero la musica se repite una fase tras otra con minima variacion pero tampoco llega a ser incomoda
Conclusion un juego muy recomendable, el modo de juego mitad accion y mitad estrategia me parece original pero sigo pensando q las minimisiones deberian ser menos mini
Puestos a pedir tambien hubiera estado bien la opcion de un multi del tipo de un jugador asi pudiendo putear las bases de los contrincantes
NOTA 8.25/10