---¡Ayuda en StarFox Command!. Preguntas aquí.---

Hola a todos, el caso esque queria hacer un hilo sobre las dificultades que la gente tenga en el StarFox Command, para que puedan ser resueltas.

Empiezo yo; en la tercera misión, ¿qué hay que hacer?, porque me cargo a todas las naves, y me aparece una nave final gigantesca, que no se que hay que hacer con ella, porque como aparece en Japones el texto, no entiendo nada. ¡Una ayuda! ¡Por favor!

Salu2.
Tiene que destruirla con una nave antes d que se acaben los turnos.
teltac escribió:Tiene que destruirla con una nave antes d que se acaben los turnos.

Ya, si llego a ella, pero me cargo a las tres naves que tiene esa nave, y luego, me aparece una gigantesca. (Todo en el mismo turno)

Salu2.
Tienes que pasar por los cuadrados rojos para coger velocidad y cuando estes a punto de chocar con ella hacer el giro.

El giro se hace tal y como se ve en esta imagen:
Imagen
El giro lo sabía hacer, pero muchas gracias, voy a probar.

Salu2.
aprovecho este post para no tener que crear otro sin aportar yo informacion.

Podriais alguno curraros un mini analisis del juego para los que estamos deseando que llegue por estos lares :D? es que no hago mas que ver a la gente hablando de modo wifi, del control y demas pero nadie ha puesto sus impresiones.

Muchas gracias :)
NO se puede grabar entre turnos verdad?

buaf es q las misiones avanzadas empiezan a ser complicadas a la par q largas y se te escapa una puta nave y ala desde el principio.

De momento es el unico fallo q le veo por lo demas es la ostia el juego
Cómo se guarda partida?Q hay q hacer en la segunda mision,esa q tienes q ir recogiendo misiles q van a la nave nodriza?Pq al segundo turno se me destruye la nave.
Wind Waker escribió:Cómo se guarda partida?Q hay q hacer en la segunda mision,esa q tienes q ir recogiendo misiles q van a la nave nodriza?Pq al segundo turno se me destruye la nave.

Al principio de ut turno tienes que tirarle los misiles a las naves, pinchas en tu nave nodriza y arrastras hacia las naves enemigas, con estos deberias aguantar, incluso te las puedes cargar todas asi.
Se me olvidaba, guarda solo creo, a mi x lo menos.
shinigamizanp escribió:Se me olvidaba, guarda solo creo, a mi x lo menos.

A mi también.
Por cierto, he creado este hilo para que la gente no cree muchos preguntando cosas. Todo aquí.

SAlu2.
La verdada q jugar en japonés le quita toda la gracia al juego.Tiene mucho texto,incluso en los menús,no es como el Mario 3on3,q aunq está en japonés lo puedes jugar perfectamente.Yo lo seguiré probando para q me convenza,si lo consigue me lo compro en cuanto salga aqui,pero paso de intentar pasarlmelo en japo.
Wind Waker escribió:La verdada q jugar en japonés le quita toda la gracia al juego.Tiene mucho texto,incluso en los menús,no es como el Mario 3on3,q aunq está en japonés lo puedes jugar perfectamente.

Es lo malo, yo cuando salga aquí, a mi saca va de cabeza.
A mi me pasa igual, pero estoy en una fase en la que te explicaqn lo de la niebla de guerra esa y no le cojo el rollo, y me da la impresión, de que todavia no he visto lo que puede ofrecer el juego que solo he jugado "tutoriales".
tiene mucho texto si pero tampoco es final fantasy la verdad q me la pela un poco la historia de amor entra la rana verde y la rosa XD

Es un buen juego pero un pelin repetitivo la verdad es q me encanta y esperaba un juego de naves asi pero las misiones a mi parecer deberian ser mas largas o alternar las cortas con algunas de mas duracion (pelin cansino lo de buscar bonus de tiempo constantemente o esquivar disparos pa q te den sg extra)

Las jefes finales estan bien y son variados (no me refiero a las bases esas q hay q chocarse q se repiten tela) pero aunque todos tienen su punto debil con que tengas dos bombas te los fundes lo cual le quita un poco la gracia

No se como sera de largo yo ya llevo 2 "finales" y cada vez cambia el juego puedes elegir distintos caminos

El multi esta genial pero estaria bien q pudieras personalizarte una nave no q tol mundo tiene la misma o al menos poder elegir las de otros personajes pq de uno se puede no comprendo pq no en multi

el wifi no lo he probado no se si habra diferencias

Ya sigo con este pseudo analisis XD

Del apartado grafico ninguna objeccion me parece muy bueno tanto escenarios como enemigos variados y buenos diseños

sobre el controvertido tema del control a mi me parece perfecto los primeros minutos se echa en falta uno mas clasico pero la verdad q al rato te acostumbras y es genial.
pero no hubiera estado de mas la opcion de elegir como en el mario 3on3

El sonido una de cal y otra de arena los efectos muy correctos sonido de la nave explosiones lasers todo bien pero la musica se repite una fase tras otra con minima variacion pero tampoco llega a ser incomoda

Conclusion un juego muy recomendable, el modo de juego mitad accion y mitad estrategia me parece original pero sigo pensando q las minimisiones deberian ser menos mini
Puestos a pedir tambien hubiera estado bien la opcion de un multi del tipo de un jugador asi pudiendo putear las bases de los contrincantes

NOTA 8.25/10
ruluque escribió:Del apartado grafico ninguna objeccion me parece muy bueno tanto escenarios como enemigos variados y buenos diseños

sobre el controvertido tema del control a mi me parece perfecto los primeros minutos se echa en falta uno mas clasico pero la verdad q al rato te acostumbras y es genial.
pero no hubiera estado de mas la opcion de elegir como en el mario 3on3

El sonido una de cal y otra de arena los efectos muy correctos sonido de la nave explosiones lasers todo bien pero la musica se repite una fase tras otra con minima variacion pero tampoco llega a ser incomoda

Conclusion un juego muy recomendable, el modo de juego mitad accion y mitad estrategia me parece original pero sigo pensando q las minimisiones deberian ser menos mini
Puestos a pedir tambien hubiera estado bien la opcion de un multi del tipo de un jugador asi pudiendo putear las bases de los contrincantes

NOTA 8.25/10

Estoy de acuerdo con tu análisis, pero en lo que más estoy de acuerdo, es en lo citado.

Salu2.

EDITO: ¿Para qué sirve lo de B y las flechas que aparecen a los lados de la pantalla inferior? Imagen:
Imagen
La B son tus bombas la pinchas y la arrastra a la parte del mapa donde quieras q explote

Las flechas son maniobras automaticas la de la derecha hace un giro y cambia de direccion si ibas hacia el norte iras hacia el sur y la de la izquierda es para engañar es lo mismo pero sigues la misma direccion eso sirve por si tienes un enemigo a las 6 q te putea ponerte detras de el tu
Heber si me podeissacar de dudas me conecta por WIFI todo bien me busca gente parecido al mariocar aparecen cuadraditos parpadeando en azul me encuentra y tal y luego m aparece un mensaje en chino y no se que dice. Creia que era fallo del WIFI pero con el mario kart me va bien y con el tetris y todos los de WIFI

¿¿¿¿HOS PASA A VOSOTROS??????

::::SALUDOS:::::
Hasta donde yo se, los menus de WIFI son:

1. Entrar en WiFi de Nintendo

1.1. Cuando conecta te da 2 opciones:

1.1.a. Modo Ranking (iiii)
4 jugadores, todos contra todos, lo tipico (aviso: por narices tiene que haber 4).

1.1.b. Modo No Ranking ()
Aqui se presentan varias opciones:

1.1.b.1. Modo Amigos (ii ~ iiii) ?
1.1.b.2. Modo 1v1 (ii)
1.1.b.3. Modo 1v1v1 (iii)
1.1.b.4. Modo 1v1v1v1 (iiii) (Como el Ranking pero sin contar las estrellas y tal)

2. Administrar los codigos y tal

La primera y la ultima opcion no se para que son, el resto son bastante intuitivas, mirar tu codigo, y añadir amigo :\

3. Configurar conexion

NOTA: Los jugadores estan esperando cuando el cuadrado que sale en la esquina superior izquierda parpadea en azul.

Lo mismo me equivoco porque no tengo los menus delante ahora mismo, pero quizas ayuden a quien quiera echarse unas pachangas online, yo normalmente juego en ranking, pero cuando me desespero pongo 1v1 o algo asi... mi codigo:

277 848 860 262
Oid, a mi no me guarda...
Decis que guarda soo, pero como se carga? tambien solo?
Si es asi no lo entiendo, a mi no me va...
La primera vez es darle a la opcion de arriba de la nave grande, la primera dentro sera NUEVA PARTIDA, y una vez que hayas jugado, al darle de nuevo a la primera, te salen como 3 opciones:

"Desea cargar esta partida ?"
-Si
-No
-Volver

Le das a SI y te debe de ir bien.
Joer,y yo siempre le daba a la opción 2 pq creia se correspondía con la misión 2....anda q yo.........asi tampoco me cargaba a mi!!!

Tengo q decir q lo q llevo jugado hasta ahora solo me gusta el control...por lo demás.......chungo chungo.Los enemigos tienen unos modelos simplones,feos y faltos de imaginación,y el juego en sí es extremadamente repetitivo........................
Pues a mi no me guarda. Me meto en la nave grande y en el 1, y juego un rato. Apago, vuelvo a encender y nada.
Uso EZ4 lite
He probado el Wi-Fi y es la POYA!!!!Lo mejor del juego sin ninguna duda!!!Pero los japos son demasiado buenos!!!!!!
Q va....a mi no me guarda.............y me estoy volviendo loco......he llegado hasta la misión esa q tiene niebla q hay q despejar para encontrar la base del misil....pero a la siguiente vez no me sale,solo me salen dos ociones para seleccionar,pero las dos son de la primera misión,lo cual me hace pensar q se trate de niveles de dificultad.
Lo tienes original o usas un backup? que sistema de carga usas?
acabo de jugar una por wifi y he machacao a 3 japos
Backup y cargo con EZ4.Tio,pues si q eres bueno,pq a mi los japos me comen.Al menos ya he aprendido a acelerar...aunq no se tirar bombas!
Para tirar las bombas arrastra la B al punto donde quieras tirar la bomba.
Yo tambien uso EZ4, y no me guarda.
Si queires añademe al messenger y jugamos alguna partida (esta en mi perfil)
27 respuestas