› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › Juegos
Escrito originalmente por ELP
gracias una vez mas y vamos a probar el prominceM1 que tiene buena pinta.....
Escrito originalmente por ELP
El blindaje adicional crea demasiado peso y entonces no puedo poner la rail gun y viceversa ,en cuanto a los otros mech no tienen suficiente potencia de fuego como para enfrentarse a 10 regals ,15 giraffes,tanques y helicopteros a la vez....los regals esquiban la rail gun como si nada y la otra arma no es lo suficientemente poderosa como para matar a mas de 2 ó 3...no sé que hacer...
Escrito originalmente por MuD
Oooh Weno, estoy un poco atascaillo. En la misión de encontrar la base en el cañón, encontrarla la encuentro, peor me piro a toda pastilla y me ponen a caldo.
Necesito misiles que se diparen hacia atrás.
¿Algún consejo?
Escrito originalmente por Edy
cuando salgo corriendo una vez se abre la puerta, en el primer cruce giro a la izquierda, pero me sigue un vt que me putea a tope y me mata.
sobre lo de pedir ayuda, cual es la secuencia de botones de comunicaciones que hay que dar? D los botones de comunicaciones, el primero que tengo que activar es el de la izquierda, y seguidamente el de su derecha. Pero... y despues? Alguno mas? O no?
Escrito originalmente por keops
joder, ahora estoy con el destructor de la 4 no hay manera de cargarse las torretas que es mejor entrarle por el lado o por delante, yo he probado por el lado pero la torreta del medio y la de atras me funden en un momento, algun consejo!!!
Escrito originalmente por Jasonmadcow
a mi el q me parece putisimo es ell q hay q encontrar la base enemiga entre montañas, y luego huir, pero te persiguen!!
hay q huir o destuirles!!! No me aclaro my bien, xq creo q hay q huir pero no se muy bien a donde, y mientras huia me cai!!! y me remataron en el suelo, cosa q no me dio para darle al eject, y vuelto a empezar