Ayuda En Steel Battalion

Hola,tengo este impresionante juego pero estoy atascadisimo,si ya el sistema de control es jodido el nivel de dificultad es de locoos! por lo menos para mí,a ver si alguien me puede ayudar,estoy en la fase 4 que tengo que cargarme un destructor ,lo he intentado cosa así como 37 veces y nada da igual el mecha que coja,da igual el camino que siga,cuando llego al destrutor o mata este con sus cañones o los 4 mechas que pululan por ahí protegiendolo,que demonios hago? que mecha es mejor para esta fase? que armas?por dónde tiro? estoy desesparado,otra pregunta,el modelo vitz tiene la patalla en monocromo? por que cada vez que lo cojo lo veo todo en blanco y negro y me confundo mogollon,y es una pena por que es un buen mecha de principio,Gracias de antemano y a ver si de una vez saco provecho a este impresionante pero carísimo juego.
Bueno, bueno, a ver si te ayudoXD

Para empezar coge el primer VT (todavia no me se los nombresXD) el de 3000... El grandote con los 2 alerones hacia atras.
Como equipo ponle 1 tanque de combustible, un cañon 315noseque (dispara de uno en uno y tiene 3 cargadores de 20 balas) como arma principal y como armas secundarias ponle 2 ametralladoras de las pequeñas.
Me supongo que estas jugando en normal y no en Rookie, en ese caso puedes elegir el ScarFace, pero prefiero el que te digo;)
Empieza la fase y camina recto. Destruye los 3 cañones moviles Giraffe y quedate parado en la esquina de donde salen. Ahora deja que los 2 compañeros que llevas detras llegen hasta el puente y cruzalo detras de uno de ellos (para que chupe el fuego enemigo y tu llegues ileso:P). Segun cruzas tienes que intentar abatir al VT de la derecha. Cuando caiga destruye al de la izquierda que seguramente estara enfrascado con tu compañero.
Bien. Ahora mucho mas a la derecha seguramente haya otro VT. Toma el camino estrecho que sale a la derecha del puente del que acabas de llegar, con lo que seguramente flanquearas al VT enemigo. Tumbalo. Ahora detente un segundo y pide suplies. Deja que el helicoptero te renueve el arsenal y la coraza que hayas perdido;)
Durante este tiempo tus compañeros habran avanzado hasta el siguiente puente. Seguramente tendras una situacion como la anterior. Los 3 VTs enemigos se estaran enfrentando a 2 VTs aliados y tu entre medias de todo tienes que aprovechar para derribarlos. Aqui no hay mucha estrategia: dispara rapido y dispara mas que ellos. Si ves que te disparan algun cañonazo, side-boost. Ahora te tienes que dirigir a la derecha, a la zona donde esta el barco estacionado. La primera sorpresa es que el barco te dispara. Esta equipado con 4 torretas que disparan 4 cañonazos (16 balas todas a por ti no es uan buena recetaXD)
Si te das cuenta, al acercarte deste la derecha no te encuentras con el frente del barco, sino con su morro. Las veces que lo he asaltado de frente he caido [nop]
Revienta desde lejos haciendo zoom las 2 torretas de ¿proa? (el morro joer...) y cuando termines las de ¿popa?. Sigue dandole cañonazos hasta que se hunda. Si por algun casual alguno de los VTs enemigos que rondan el mapa no ha permanecido pasivo te lo encontraras muy cerca del barco. Acaba con el antes de enfrentarte al mismo;)

Con la configuracion de armamento que utilizo tienes que estar siempre disparando con las armas secundarias. Calcula que llevas 2 ametralladoras con 500 de municion (1000 en total) mas la parada para recibir suministros que te indico (2000 balas para toda la mision por tanto). Y con las 60 del cañon principal mas el suministro pues igual. Cuando hagas lock-on a un enemigo no dejes de castigarle con las ametralladoras y aprovecha los momentos en los que deja de moverse para darle con el cañon principal. Y sobra decir que con un tanque de combustible mas el sumisitro tienes de sobra...

Te aviso que estas en un punto de inflexion importante. A partir de aqui vuelve a bajar el nivel de dificultad y te dan los mechs de nueva generacion, los de 2ª. Ojito al que te describen como evolucion del que te he comentado. Puedes meterle 2 lanzamisiles (de 10 cada uno) que son salvajes. Daño masivo[jaja]

Si tienes mas dudas o no me entiendes algo pregunta;)
Dios te bendiga Tenjim,aún no lo he probado pero vamos a ver..te lo lo has currado mucho muchachote y si logro pasar esta pantalla pues sin duda te consultaré más,muchas gracias salu2.
se agradece tu respuesta
a pesar de que todavia no he llegado a la 4 fase,estoy por la 3 a ver si la paso hoy

veo que te vamos a pedir mas ayuda para este increible juego

salu2
Por fin me la paseeeee! no me lo puedo creer,a la 67 pero lo he conseguido,lo que no entiendo es que he echo lo mismo las últimas 10 veces y me mataban y sin embargo esta vez a sido hasta "facil",gracias una vez mas y vamos a probar el prominceM1 que tiene buena pinta.....
Escrito originalmente por ELP
gracias una vez mas y vamos a probar el prominceM1 que tiene buena pinta.....

Que te parece la nueva cabina?XD

Como ventajas, que puedes hacer 2 boost seguidos sin que se te sobrecaliente y los lanzamisiles, veras como arrasas... Eso si, llevan poca municion. Te recomiendo que el primer impacto lo hagas con ellos, y cuando el VT enemigo este en el suelo, cambies al cañon principal, sea el q sea, y le remates en el suelo. No merece la pena gastar 2 misiles;)
Simplemente alucinante... y con el dolby 5.1 parece un reactor...ni me imagino como serán los de última generación,la misión 5 es jugar un poco a la gallina ciega no? buscar una aguja en pajar...vamos a ver la 6,aunque miedo me dá que sea parecida a la 4,otro atasco semejante y me tiro por la ventana...
mmm...que envidia mas sana me dais [looco] [looco]
stoy pensando seriamente en comprarme el juego, pero es ke pufff no se, me gustan los mechas, los que os lo habeis comprado creeis que habeis echo una buena compra? os ha decepcionado un pokito? o por el contrario es mejor de lo que esperabais? es verdad que el mando solo vale para ste juego y no se podra utilizar en juegos posteriores similares? vaya putada no? un salu2. porcierto? que pasa al final con los subtitulos, hay o no hay??? aparecen en tiempo real en medio del juego cuando te hablan los compis? o solo sale cuando te dan los datos de la mision pa ke te enteres de lo que hay que hacer y ya ya te las averiguas? bueno, un sal2.
Enas a todos, decir k llevo tras este juego la vida de tiempo...keria pillarlo de importacion pero al final crei k saldia traducido y espere, vaya decepcion tras leer en diertas "pages" españolas k si saldria traducido.

La verdad es k el contenido es facil de traducir (un nivel medio) no me importa pero deja un poco mal sabor de boca; por otro lado lo entiendo ya k este juego en este mercado estara muy limitado.

Alucard.Al grano. Si no tenes pensao irte de viaje en semana santa, compratelo! (ademas lei k te gustan las mechas: lo disfrutaras).
Aun asi pienso k el precio es elevado, no kita k la terminacion del mando tiene un sobresaliente, lastima no tenga freedback (seria aun mas caro xD).

Fuera del hardware, el apartado gráfico al principio me dejo un poco k.o.: el poping (k salga el horizonte de una,y las sierras tipicas); despues de tanta xbox,etc, pense k cuidarian mas este tipo de pegas, pero en fin por otro lado decir k fue mi primera impresion, ya k ahora tengo otra: te olvidas de estas "chorradas" y lo disfrutas al maximo ya k el realismo del colorido tetrico , explosiones, etc como ya comentan en otro hilo son increibles.
Es un simulador, y como tal cuanto mas te sumerjes en el manejo y mas te familiarizas con el mas lo disfrutas.

Bueno, cuanto mas juego mas kiero...eso, k al principio taba preocupadillo (muchas pelas) xD.

No es un juego de primera impresion aun teniendo esa espectacularidad, tienes k sumergirte en el.

Esta es mi opinion si sirve de algo, ciao. :o

Adjuntos

)YO ESTOY DE ACUERDO CON LO DEL POPPING... PERO LUEGO!!! perdon!!....

me he emocionado, en este juego te SUMERGES, y te olvidas de todo, despues de jugar 8 Horas (para mi esto es muchisimo para un juego, en un par de dias)me puse de nuevo con el prime (Metroid, GameCube) y me pregunte ¿esto es un juego?

steel battalion es -->UNA EXPERIENCIA!!! y jamas, repito JAMAS se me olvidara este pedazo de regalo q me ha echo mi novia (a la q quiero tantisimo, y no solo por esto!! [tadoramo]

...a mi me recuerda al comanche para PC en su epoca, te sientes totalmente sumergido en el juego, añadelo el mando q vale, no es la ostia, pero si la bomba...

PS:EL FALLO!Por supuesto, el precio, piensa q si juegas 100horas q es un monton te ha salido la partida 2 euros la hora, q es bastante,.....
pero como todo en esta vida es relativo, yo creo q merece la pena (Sobradamente) y ahora cruzar los dedos para q sacan algun disco de misiones Y juego compatible con el mando!!! [beer]

Demostracion de juegos no solo para niños, c.q.d.]
Bueno,bueno retomemos el hilo que esa era la cuestión..vamos a ver..me he vuelto a quedar atascado esta vez en la 10,pero..que coñoo es estoo!!! que locura! no se ni a donde ir ,ni que mech cojer ni nada de nada...sigo con mi promince m1 pero me dá a mí que en esta mision se queda corto y donde esta el palacio este no será el de sadam [oki] ? es donde hay un montón de mechs en el centro ,que armas pongo etc .por fa un alma caritativa gracias..
saludos, estoy atascado en ste juego, en la pantalla numero 3, en la q hay u puente y tienes q tomar una ciudad, pues vereis lo q pasa es q consigo matar todo me voy al punto dnd me dicen pero no consigo pasarmelo, se me acaba el tiempo y pierdo si alguien me puede ayudar

saludos
pudes pasartelo sin MATAR NADA!!!

solo vete hasta el final del nivel (donde de markan en el briefing) y veras una antena...

eso es el sitio de control de radio q debes dominar, pasatefuera de la zona marcada por la zona amarilla en el mapa..-->>Mision completed!!

como si vas todo corriendo, si eliges bien el camino apenas hay resistencia...

Pero tu siguiente mision, q Dios te coja confesado!!!

yo SIGO atascado... llego hasta el barco y con los VT y el barco, me dan por el culo de un forma, incluso llegando intacto!!!SOCCOORRRROOOO
Bueno ya me la he pasado era liosa pero no tan dificil ni siquiera el "jaggernaut",curiosamente para mí la más jodía ha sido la 4, asi que me parece que he acabado el juego,pero se ve que se han desbloqueado mas misiones si elijo la opcion del año 2082 que parecen 10 misiones más...si llego a elegir la del año 2080 que hubiera pasado ?hubiera repetido las misiones anteriores? lo que me jode es que tengo más de ´80000 créditos y no me dan a elegira comprar ningún mecha nuevo de la 3ª generación ¿cuando lo pillaré......
Yo tengo un problema.
Me quedo atascado en la mision 3, la que al principio tienes que pasar un puente. nopuedo con ella.

otra cosa, cuantas misiones hay?
Hola ,pues que he llegado a la misión 22 del juego (ni yo me lo creo aún) pero aquí si que es verdad que me quedo,me matan por todos lados aún no he conseguido mechs de la 3 genaración supongo que por el ranking y el promince no me aguanta ni 5min..algún alma caritativa me puede ayudar..querido Temjin estas por ahí? gracias...me queda tan poco... [triston]
Si, si por aqui estoy, pero ya vas mas avanzado que yoXD

Yo tampoco tengo permiso todavia para usar mechs de 3ª generacion, y tengo unas ganas de ponerle la zarpa encima al Quasar que para que contarte...

El problema esta en el nivel de dificultad que estes jugando. Cuanto mas facil sea, muchisimo mas lento ascenderas.

Si el prominence no te aguanta mal vamosXD. Una buena configuracion es usarlo con blindaje adiccional y 2 tanques de combustible (y el armamento que prefieras) y... override hasta que se quede secoXD y luego repostar.
¿La railgun te va bien esa fase?

¿Y si pillas alguno de 2ª que sea pesado?(como los que usaban los mercenarios en torno a la 10)
El blindaje adicional crea demasiado peso y entonces no puedo poner la rail gun y viceversa ,en cuanto a los otros mech no tienen suficiente potencia de fuego como para enfrentarse a 10 regals ,15 giraffes,tanques y helicopteros a la vez....los regals esquiban la rail gun como si nada y la otra arma no es lo suficientemente poderosa como para matar a mas de 2 ó 3...no sé que hacer...
Escrito originalmente por ELP
El blindaje adicional crea demasiado peso y entonces no puedo poner la rail gun y viceversa ,en cuanto a los otros mech no tienen suficiente potencia de fuego como para enfrentarse a 10 regals ,15 giraffes,tanques y helicopteros a la vez....los regals esquiban la rail gun como si nada y la otra arma no es lo suficientemente poderosa como para matar a mas de 2 ó 3...no sé que hacer...

Es que no te digo que la pongas, solo que si te va bien;)

10 Regal Dress te parecen un problema?:?
Vamos a ver, si te pones blindaje adiccional los cañones de los giraffes te van a rebotar en larga distancia. Y ni que decir tiene que los giraffes caen de un impacto directo del 355... Y los helicopteros pues de una triste rafaga de cualquier ametralladora de 120-135.
Si has llegado hasta aqui eso no puede ser un problema para ti. No se como sera la disposicion de la mision, pero vamos, esta tarde acabo de jugar una en la que habia 6 Regal rodeando un edificio y han caido.
Para enfrentarme a ellos utilizo los misiles (los que hacen 1000 de daño) y cuando les veo envueltos en la nube de particulas de metal pues cambio al 355 y espero a un buen momento para disparar... Y cuando te ataquen, suelen empezar con misiles, suelta una chaff y si te disparan con el cañon principal pues side-boost. Pasa a modo overrride cuando estes contra varios;)
Es que no te puedo decir mas hasta que no me llegue... Ya te digo que a mi el Prominence me encanta con un 355 y dos lanzamisiles y luego con una ametralladora como arma secundaria (y 2 depositos). Te aseguras de tener misiles de sobra, posees un arma digna para reventar tanquecitos y ademas el poderoso cañon principal.
Para ahorrar misiles, cuando tengas un enemigo en el suelo cambia al cañon y dispara antes de que se levante;)

Y si se te acaban los misiles no dudes en pedir suplies. Te subira coraza y recargara combustible para seguir en modo Override (no te desagas de los depositos aunque pite la luz si tienes una mision de batalla continua;))
Vuelvo a repetir.

Que no me paso de la mision esa que tienes que pasar un punte, decirme como se pasa.
Esa mision se puede pasar de muchas maneras. La mas sencilla es ir hacia la derecha del todo nada mas empezar la mision. Cruzas el rio, ignoras todos los VTs y llegas corriendo a la torre de transmisiones, que esta al fondo del escenario. No tendrias ni que cruzar un solo disparo.

Pero vamos, yo nunca me la he pasado asi porque no te llevas puntos. Las otras 2 opciones son:

-Nada mas comenzar vete a la derecha del todo, hasta el borde del escenario, y deja que el escuadron amigo de VTs se enfrasque con los del rio. En ese momento lo cruzas y les vas barriendo de derecha a izquierda por toda la orilla. Estaran desprevenidos luchando contra los del rio. Solicita suministros y el apoyo de los del rio, intenta que te sigan. Dirigete hacia la zona del puente que ya estara derrumbado. Tus 2 VT (con los que empezabas la mision) estaran combatiendo. Revienta antes de nada a los 2 VTs enemigos que hay en tierra y despues a los 3 de las colinas. A partir de aqui la decision es tuya, o destruyes la unidad de la ciudad o vas directamente a la torre e ignoras sus disparos.

-Corre al puente, acelera a tope y cruzalo antes de que caiga. Segun vas por el puente revienta al VT enemigo que te espera al final. Despues tendras que encargarte de uno a tu izquierda y de otro al fondo de la carretera. Despachalos y despues concentrate en los de la colina. Sube a la colina, pide suministros y el apoyo de tu unidad y deja que en el rio se sigan zurrando... Y al igual que antes, tu decides, o te cargas la unidad de la ciudad o vas a la torre.

Como veras, la manera de pasartela determinara la cantidad de puntos que te lleves;)
Ayyy!amigo Temjin ojalá fuera tan facil,no tengo pantalones de pasarmela,además es de noche y la mayoría de enemigos están ocultos detras de edificios y con la visión nocturna no se diferencia..lo he dejado de momento porque no tengo gana de pulirme todos lo creditos en mechs que luego no me valgan o lo que es peor..QUE ME MATEN! entonces el que se mata soy yo porque despues de 22 misiones borrar esa partida sería ...a ver si tu llegas pronto y me hechas una manita...un salu2.
Oooh Weno, estoy un poco atascaillo. En la misión de encontrar la base en el cañón, encontrarla la encuentro, peor me piro a toda pastilla y me ponen a caldo.

Necesito misiles que se diparen hacia atrás. X-D

¿Algún consejo?
Escrito originalmente por MuD
Oooh Weno, estoy un poco atascaillo. En la misión de encontrar la base en el cañón, encontrarla la encuentro, peor me piro a toda pastilla y me ponen a caldo.

Necesito misiles que se diparen hacia atrás. X-D

¿Algún consejo?

Bien. Es sencillita. Elige el Prominence. Limpia la zona en la que se encuentra el porton de la base enemiga. Ahora ponte de espaldas a la base y empieza a caminar hacia atras hasta estar cerca del portonXD. Enfoca con la camara (sin girar el VT) y deja que se active la secuencia. Ahora puedes salir corriendo sin tener que girar el mech;)
Antes de esto solicita el apoyo de tu amigo. No hara nada pero chupara disparos que no veas mientras tu huyes...
Y creo que sobra decir que actives el Overdrive, que multiplicara tu velocidad. En cuanto llegues al cruce de caminos toma el de la izquierda del todo y mision cumplida...
Hola a todos.

Después de viciarme bastante al juego y de aprender de mis errores, creo que puedo dar algo de información que ayudará.

Ayer me pasé el juego a nivel Rookie. La ultima pantalla costó lo suyo, pero la clave está en saber cuando disparar los Regal Dress. Si usas los misiles autodirigidos anti-VT puedes dispararles cuando quieras, y rematarlos en el suelo como ha dicho Temjim. Por otra parte, si prefieres la Railgun (que es como lo he hecho yo) tienes que dispararlos cuanto ellos te lanzen los misiles ( se ven los pequeños triangulos amarillos que rodean los proyectiles). En ese momento lanzas una Chaff y acto seguido les das con la Railgun. Es imposible que se lo esquiven si lo haces rápido. El mismo procedimiento sirve para Juggernaut. Lo más importante en la mision 10 es tener una generosa cantidad de Supplies.

Antes de empezar con el segundo escenario (año 2080) he decidido pasarme de nuevo las 10 primeras misiones a nivel Normal, pues aunque te dan menos "dinero" adquieres muchísima más experiencia. Cuando consigues cerca de 125.000 puntos se te permite usar el Quasur (que vale 20.000 pelas O_o) y al conseguir 160.000 de experiencia puedes usar el resto de mechs de 3a generación (Excepto el Juggernaut, que hasta los 800.000 nada... casi nada).

Los VT de 3a generación que he probado (Quasur y Regal Dress) son una verdadera maravilla. Se nota muchísimo el cambio, pero me ha sorprendido mucho que ninguno de estos 2 VT puedan llevar Tanques de Combustible. Aún así, su batería dura mucho. (Pero el panel de contol tiene indicadores para 2 tanques de combustible, o sea que otros Mechs de 3a generación si pueden usarlos).

Alguien preguntaba que pasa si seleccionas de nuevo la campaña del 2080 tras haberla terminado. Pues yo lo unico diferente que he apreciado ha sido la posibilidad de seleccionar el nivel Veteran.. aunque de momento no me atrevo [agggtt]

A ver si mañana consigo algún VT más :D . ¡VAYA PEDAZO DE JUEGO! Los 200 € mejor invertidos después del equipo de sonido 5.1, que hace maravillas junto con el Steel Battalion.

Saludos del Segundo Teniente Froggy-San XD
Nada que no hay manera, que la de la base es muy fuerte para mí. X-DDDD

La del barco, la del puente no me costaron mucho... Sin embargo, en cuanto se abre la puerta me funden.

¿¿No sería mejor cargarse a los primeros que salen??
Bueno alguien se ha terminado ya la misión 22..Es que llevo ya más de 10 días atascado y nada [buuuaaaa] ,venga hombre a ver si alguien me explica lo que hay que hacer..salu2.
Estoy en la mision 6, y atascada. Llego a la base militar, donde hay una puerta enorme y me salen robots a saco!!! No consigo cargarmelos a todos, que hago?¿???????
Gracias
Es justo lo que he respondido en el post que esta mas arriba.
En primer lugar gracias por el consejo. Te comento mis problemas:

cuando salgo corriendo una vez se abre la puerta, en el primer cruce giro a la izquierda, pero me sigue un vt que me putea a tope y me mata.

sobre lo de pedir ayuda, cual es la secuencia de botones de comunicaciones que hay que dar? D los botones de comunicaciones, el primero que tengo que activar es el de la izquierda, y seguidamente el de su derecha. Pero... y despues? Alguno mas? O no?

Gracias
Escrito originalmente por Edy

cuando salgo corriendo una vez se abre la puerta, en el primer cruce giro a la izquierda, pero me sigue un vt que me putea a tope y me mata.

sobre lo de pedir ayuda, cual es la secuencia de botones de comunicaciones que hay que dar? D los botones de comunicaciones, el primero que tengo que activar es el de la izquierda, y seguidamente el de su derecha. Pero... y despues? Alguno mas? O no?

Vamos a ver...

Para empezar, cuando se abre la puerta, has de tener el dial en el 1. Pulsa el boton primer boton, escucha la comunicacion y vuelve a pulsarlo (si pulsas el segundo solo conseguiras que te repitan el mensaje...).
Todo esto has de hacerlo echando patas ya, como dije en el post anterior. Recuerda, activa el overdrive. Correras el doble, aunque consumiras el doble de combustible. No creo que a estas alturas haga falta que te diga que tienes que acelerar de manera gradual.
No te sigue un VT, te sigue una legionXD. Recuerdo que al principio no sabia que habia que huir, porque con el caos que se monta no escuchaba ni las ordenes del Cuartel general. Me cargue 8 Jaralaccs antes de tener que ejectar... Lo que tienes que hacer mientras huyes es ir soltando granadas chaff, pues recuerda que los Jaralaccs utilizan ya misiles, y esos no los esquivas con un sideboost.
Es imprescindible que limpies bien dicho cruce. Es decir, tienes que acabar con el ScarFace que esta justo en el cruce, el ¿Vitzh? que esta un poco mas al fondo, volver sobre tus pasos y reventar la unidad de 3 ScarFaces que estan en el siguiente cruce. Vamos, que te aseugres bien de dejar limpia la ruta de huida;)

Para pedir ayuda, cosa que debes de hacer antes de que se abra el porton, sintoniza el dial 3 y dale primero al 1 y luego al 4 boton. Y dale tiempo al VT aliado a que llegue donde estas. Unos cuantos disparos de los Jaralaccs te aseguro que se lleva:P

Ya me contaras:)
Ok, todo correcto, lo que no me acaba de quedar claro es hasta donde tengo que uir, tengo dos posibilidades:

O volver por donde has venido (que es un pasillo estrecho a la izquierda en el cruze)

O continuar recto, que es donde hay una esplanada donde te encuentras con 3 VT.

Un saludote y Thx
hola, tengo el juego desde ayer y aun no me aclaro mucho, asi que haber si me ayudais un poco, estoy en la mision 2, acabo con todos los que estan abajo de la montaña pero como mato a los que estan arriba de la montaña, he matado un par de VT que se asomaban pero como acabo con los cañones y con los que no se asoman, ahi alguna forma de subir a la montaña para enfrentarme con ellos??

Pedazo de juego [inlove]
Tienes que dirigirte a la parte izquierda de la colina, (recto desde la posicion en la que empiezas la partida), entonces rodeas a la montaña y despues de un rato de avanzar, podras subir y machacar a los cabrones que estan sobre la colina.

Un saludote.
joder, ahora estoy con el destructor de la 4 [uzi] no hay manera de cargarse las torretas [agggtt] que es mejor entrarle por el lado o por delante, yo he probado por el lado pero la torreta del medio y la de atras me funden en un momento, algun consejo!!!
Escrito originalmente por keops
joder, ahora estoy con el destructor de la 4 [uzi] no hay manera de cargarse las torretas [agggtt] que es mejor entrarle por el lado o por delante, yo he probado por el lado pero la torreta del medio y la de atras me funden en un momento, algun consejo!!!

Es que de lado yo dira que es imposibleXD
Has de atacarlo de manera que te pueda disparar el menor numero de torretas. Utiliza un cañon de largo alcance como el 355 y haz zoom sobre el barco desde una distancia en la que no entres en su rango de disparo. Es mas facil de lo que parece;)
gracias a los dos dos ya consegui acabar con el destructor, ahora estoy con la mision 5 que parece mas facilita. Ya puedo usar los de 2 generacion. [looco]
a mi el q me parece putisimo es ell q hay q encontrar la base enemiga entre montañas, y luego huir, pero te persiguen!!

hay q huir o destuirles!!! No me aclaro my bien, xq creo q hay q huir pero no se muy bien a donde, y mientras huia me cai!!! y me remataron en el suelo, cosa q no me dio para darle al eject, y vuelto a empezar [mamaaaaa]
Escrito originalmente por Jasonmadcow
a mi el q me parece putisimo es ell q hay q encontrar la base enemiga entre montañas, y luego huir, pero te persiguen!!

hay q huir o destuirles!!! No me aclaro my bien, xq creo q hay q huir pero no se muy bien a donde, y mientras huia me cai!!! y me remataron en el suelo, cosa q no me dio para darle al eject, y vuelto a empezar [mamaaaaa]

Hay que huir, ya lo he dicho unas cuantas veces. Leete la miniguia de ese nivel que he escrito unos cuantos posts mas arriba:)
acabo de pasarme la 6 y me ha parecido chupada comparada con la del destructor, simplemente aprenderte el camino y correr como un jabato :p
lo de la holgura en el mando "izquierdo " es normal, q no se si son paranoias mias o si me lo ha jodido un colega mogollon de bestia, vamos q el joystick se mueve un poquitin para arriba y para abajo, cuando me parecia q solo se movia izq y drcha!!!

a ver si asi me quedo mas trankilo, o si realmente me lo jodio, morirme del desgusto, me podran enterrar en la caja del steel q creo q quepo
Oye Temjin y compañía que sigo en la 22 como un pato mareado,a llegado ya alguien a esa misión para echarme una mano,Temjin tú por dónde vas? un salu2.
42 respuestas