Ayuda en Super mario 64 DS

Hola.

Resulta que he empezado el juego y nada más empezar me he atascado. Pero es que empiezo a pensar que tengo un juego defectuoso. Es nada más entrar al castillo, no se que demonios tengo que hacer. Después de dar miles de vueltas y no saber que hacer, miro una guia y se supone que nada más entrar al castillo, entro por una puerta a la izquierda, la única por la que puedo entrar y tengo que encontrar un cuadro de los boombs. Pero vamos que yo entro y no encuentro el cuadro por ninguna parte. ¿Mi juego está mal?¿Estoy más cegato de lo que creo? A ver si alguien me echa una mano.

Un saludo.

EDITO: dios que ridículo más espantoso. Acaba de venir mi sobrino y me ha dicho como era. Madre mia, lo mejor que puede pasar es que este hilo se pierda en las profundidades del abismo [+risas]
XD

Ahora con 1 respuesta ya no puedes borrar el hilo [carcajad]
strider_hiryu escribió:XD

jajajaja, que perraco XD XD

Siempre puedo editarlo todo jajajaja. Na es igual, hay q saber reconocer cuando uno la ha cagado. Mae mia, di por hecho que como la puerta tenia una estrella no podia entrar. Pero eso solo es para cuando tienen un número. No me di guantazos a mi mismo por poco. Asi daba yo vueltas y no encontraba nada XD
Eru escribió:Hola.

Resulta que he empezado el juego y nada más empezar me he atascado. Pero es que empiezo a pensar que tengo un juego defectuoso. Es nada más entrar al castillo, no se que demonios tengo que hacer. Después de dar miles de vueltas y no saber que hacer, miro una guia y se supone que nada más entrar al castillo, entro por una puerta a la izquierda, la única por la que puedo entrar y tengo que encontrar un cuadro de los boombs. Pero vamos que yo entro y no encuentro el cuadro por ninguna parte. ¿Mi juego está mal?¿Estoy más cegato de lo que creo? A ver si alguien me echa una mano.

Un saludo.

EDITO: dios que ridículo más espantoso. Acaba de venir mi sobrino y me ha dicho como era. Madre mia, lo mejor que puede pasar es que este hilo se pierda en las profundidades del abismo [+risas]

xD dios sera mejor que dejes el juego, el cuadro esta nada mas entrar

PD: ya no puedes editarlo :P
Que jodíos estos críos, que listos nacen XD
anda dejadle que disfrute de una de las grandes joyas de nintendo aunque sea un poco tarde (por lo del galaxy 2 y tal)
Bueno joya, joya tampoco lo veo. El control es un poco malo. Aunque supongo que es por la cruceta de la DS. Supongo que en la Nintendo 64 se controlaría mejor. Y oye si tan joya es, da igual que sea tarde o temprano.

Un saludo.
Eru escribió:

Siempre puedo editarlo todo jajajaja. Na es igual, hay q saber reconocer cuando uno la ha cagado. Mae mia, di por hecho que como la puerta tenia una estrella no podia entrar. Pero eso solo es para cuando tienen un número. No me di guantazos a mi mismo por poco. Asi daba yo vueltas y no encontraba nada XD

No te preocupes que ha todos nos pasa XD . Yo puedo decir que a mis 25 años, casi 20 años jugando Super Mario Bros 1, el otro día me eliminó el primer goomba [+risas] , y eso que termino el juego en un abrir y cerrar de ojos
xDDDDD no quiero ni pensar cuando tengas que descubrir a los personajes secretos,si ya te atrancas ahi [+risas]
Eru escribió:Bueno joya, joya tampoco lo veo. El control es un poco malo. Aunque supongo que es por la cruceta de la DS. Supongo que en la Nintendo 64 se controlaría mejor. Y oye si tan joya es, da igual que sea tarde o temprano.

Un saludo.

Hombre, el control de la táctil es una maravilla, cuestión de acostumbrarse será.
Pues empecé que no me terminaba mucho de coonvencer por el control, y aunque sigue sin convencerme del todo, al menos me he acostumbrado un poco más. Eso si, el juego me está gustando mucho. Esta muy bien hecho y se le ve muy cuidado :) Llevo ya 33 estrellitas [360º]

EDITO: he perdido la gorra de mario y la tiene un muñeco de nieve, pero no consigo derrotarle. ¿Como mato a los muñecos de nieve? Ni saltando ni salto muelle, ni atacándoles. Como vicia el juego XD

EDITO 2: no he dicho nada, se la he quitado a un mono en otra fase XD
Eru escribió:Pues empecé que no me terminaba mucho de coonvencer por el control, y aunque sigue sin convencerme del todo, al menos me he acostumbrado un poco más. Eso si, el juego me está gustando mucho. Esta muy bien hecho y se le ve muy cuidado :) Llevo ya 33 estrellitas [360º]

EDITO: he perdido la gorra de mario y la tiene un muñeco de nieve, pero no consigo derrotarle. ¿Como mato a los muñecos de nieve? Ni saltando ni salto muelle, ni atacándoles. Como vicia el juego XD

EDITO 2: no he dicho nada, se la he quitado a un mono en otra fase XD

Para la próxima vez, da vueltas corriendo alrrededor de ellos, lo mismo sirve para los donojos.
Gran juego, impresionante para ser el primer Mario en 3d, muy bien adaptado a las plataformas, sin duda.

Gózatelo Eru.
Stickybones escribió:
Para la próxima vez, da vueltas corriendo alrrededor de ellos, lo mismo sirve para los donojos.

Gracias, yo pensaba que no se podían derrotar, pero ya he probado de esa forma y lo he conseguido. Muchas gracias :)
14 respuestas