Resulta que he empezado el juego y nada más empezar me he atascado. Pero es que empiezo a pensar que tengo un juego defectuoso. Es nada más entrar al castillo, no se que demonios tengo que hacer. Después de dar miles de vueltas y no saber que hacer, miro una guia y se supone que nada más entrar al castillo, entro por una puerta a la izquierda, la única por la que puedo entrar y tengo que encontrar un cuadro de los boombs. Pero vamos que yo entro y no encuentro el cuadro por ninguna parte. ¿Mi juego está mal?¿Estoy más cegato de lo que creo? A ver si alguien me echa una mano.
Un saludo.
EDITO: dios que ridículo más espantoso. Acaba de venir mi sobrino y me ha dicho como era. Madre mia, lo mejor que puede pasar es que este hilo se pierda en las profundidades del abismo
Siempre puedo editarlo todo jajajaja. Na es igual, hay q saber reconocer cuando uno la ha cagado. Mae mia, di por hecho que como la puerta tenia una estrella no podia entrar. Pero eso solo es para cuando tienen un número. No me di guantazos a mi mismo por poco. Asi daba yo vueltas y no encontraba nada
Resulta que he empezado el juego y nada más empezar me he atascado. Pero es que empiezo a pensar que tengo un juego defectuoso. Es nada más entrar al castillo, no se que demonios tengo que hacer. Después de dar miles de vueltas y no saber que hacer, miro una guia y se supone que nada más entrar al castillo, entro por una puerta a la izquierda, la única por la que puedo entrar y tengo que encontrar un cuadro de los boombs. Pero vamos que yo entro y no encuentro el cuadro por ninguna parte. ¿Mi juego está mal?¿Estoy más cegato de lo que creo? A ver si alguien me echa una mano.
Un saludo.
EDITO: dios que ridículo más espantoso. Acaba de venir mi sobrino y me ha dicho como era. Madre mia, lo mejor que puede pasar es que este hilo se pierda en las profundidades del abismo
xD dios sera mejor que dejes el juego, el cuadro esta nada mas entrar
Bueno joya, joya tampoco lo veo. El control es un poco malo. Aunque supongo que es por la cruceta de la DS. Supongo que en la Nintendo 64 se controlaría mejor. Y oye si tan joya es, da igual que sea tarde o temprano.
Siempre puedo editarlo todo jajajaja. Na es igual, hay q saber reconocer cuando uno la ha cagado. Mae mia, di por hecho que como la puerta tenia una estrella no podia entrar. Pero eso solo es para cuando tienen un número. No me di guantazos a mi mismo por poco. Asi daba yo vueltas y no encontraba nada
No te preocupes que ha todos nos pasa . Yo puedo decir que a mis 25 años, casi 20 años jugando Super Mario Bros 1, el otro día me eliminó el primer goomba , y eso que termino el juego en un abrir y cerrar de ojos
Eru escribió:Bueno joya, joya tampoco lo veo. El control es un poco malo. Aunque supongo que es por la cruceta de la DS. Supongo que en la Nintendo 64 se controlaría mejor. Y oye si tan joya es, da igual que sea tarde o temprano.
Un saludo.
Hombre, el control de la táctil es una maravilla, cuestión de acostumbrarse será.
Eru
Runner
11.842 mensajes y 10 fotos desde ene 2007 en Madrid
Pues empecé que no me terminaba mucho de coonvencer por el control, y aunque sigue sin convencerme del todo, al menos me he acostumbrado un poco más. Eso si, el juego me está gustando mucho. Esta muy bien hecho y se le ve muy cuidado Llevo ya 33 estrellitas
EDITO: he perdido la gorra de mario y la tiene un muñeco de nieve, pero no consigo derrotarle. ¿Como mato a los muñecos de nieve? Ni saltando ni salto muelle, ni atacándoles. Como vicia el juego
EDITO 2: no he dicho nada, se la he quitado a un mono en otra fase
Eru escribió:Pues empecé que no me terminaba mucho de coonvencer por el control, y aunque sigue sin convencerme del todo, al menos me he acostumbrado un poco más. Eso si, el juego me está gustando mucho. Esta muy bien hecho y se le ve muy cuidado Llevo ya 33 estrellitas
EDITO: he perdido la gorra de mario y la tiene un muñeco de nieve, pero no consigo derrotarle. ¿Como mato a los muñecos de nieve? Ni saltando ni salto muelle, ni atacándoles. Como vicia el juego
EDITO 2: no he dicho nada, se la he quitado a un mono en otra fase
Para la próxima vez, da vueltas corriendo alrrededor de ellos, lo mismo sirve para los donojos.