Ayuda en syphon filter

Estoy en la mision extra que se desbloquea una vez te pasas el juego, y tengo que matara 10 palomas, solo me queda una y no la encuentro por ninguna parte. En la pista me dice: ¿No hay señal de ninguna paloma? Detras de esta pregunta esta la pista.

No tengo ni idea de donde buscar...

Pd: ¿El juego os ha parecido corto?
manu_581 escribió:Estoy en la mision extra que se desbloquea una vez te pasas el juego, y tengo que matara 10 palomas, solo me queda una y no la encuentro por ninguna parte. En la pista me dice: ¿No hay señal de ninguna paloma? Detras de esta pregunta esta la pista.

No tengo ni idea de donde buscar...

Pd: ¿El juego os ha parecido corto?

Todavía no me lo he acabado, no se cuantos episodios son me llego en el Séptimo, pero me parece el mejor juego para la PSP,, impresionante y nada de corto, súper jugable con su dificultad (Estoy en modo Normal) pero no demasiada para dejar de jugar..

Para mí un 10 para este Game..

Saludos
No la he hecho pero según la pistaãdivinanza que das parece claro:
La paloma está detras de algun tipo de señal o cartel escondida.
Quizá para verla debes tirar/romper esa señal o quiza solo la verás desde algun angulo raro.

Suerte
Este juego es increible. Lo que me keda por probar es el Online, que dicen que esta bestial.

Merece un post oficial para hacer kedadas y demas [360º]
¡Por fin! Ya he encontre la dichosa paloma, y termine este auntentico juegazo.

La verdad es que tengo que probar el online que dicen que esta guapisimo.

Saludos

Pd: Son 7 misiones mas una de bonificacion
manu_581 escribió:¡Por fin! Ya he encontre la dichosa paloma, y termine este auntentico juegazo.

La verdad es que tengo que probar el online que dicen que esta guapisimo.

Saludos

Pd: Son 7 misiones mas una de bonificacion

Donde esta la maldita Paloma que llevo un ya rato buscándola???

Saludos

Nota: Ya la he encontrado, Pista: "Sigue la Flecha..." Je, Je (Impresionante Game el Mejor)
Estoy en el episodio 2, con la chica y el avión. Tengo que colocar bombas c4 en la cola, pero no encuentro las bombas y doy vueltas y vueltas, entro y salgo del avión, me he cargado a todo quisqui, no quedan ni las águilas, pero no encuentro las bombas.

El juego es una pasada y el online también. Lo estoy jugando en dificil para que me dure más.
BaronNick escribió:Estoy en el episodio 2, con la chica y el avión. Tengo que colocar bombas c4 en la cola, pero no encuentro las bombas y doy vueltas y vueltas, entro y salgo del avión, me he cargado a todo quisqui, no quedan ni las águilas, pero no encuentro las bombas.

El juego es una pasada y el online también. Lo estoy jugando en dificil para que me dure más.

Creo recordar que las bombas las llevas ya puestas de antemano encima, tan solo debes irte a la cola del avion y colocarlas.
Yo me he quedado en la parte 5, del episodio 1, llego al momento donde voy con un operario de la fabrica y entro en una sala con un monton de servidores, y 8 interruptores, entonces tengo que aupar al tio hasta el techo y ahi no se que hacer, por que si toco los botones le doy una descarga al tio, alguien sabe el orden de los interruptores?
Te tienes que poner una de las gafas con la que lo puedes ver cuando se mete en el conducto de ventilacion, solo tienes que pulsar el interruptor sobre el que se encuentre.

Saludos
A mi el juego me ha parecido MUY corto, y la verdad es que no muy complicado....recuerdo al syphon filter 1 original de psx muchisimo más dificil xD.
A mí me ha parecido sencillamente, un juegazo. Sólo con una pega, cuando juegas mucho tiempo seguido, puede hacerse algo monótono el hecho de esconderse tras una pared, disparar y avanzar. Pero realmente es un juegazo y nada de corto con las misiones extras y con el impresionante modo online.
El modo online es muy completo, creas tu perfil donde se queda almacenada toda la informacion relacionada a tus partidas, puedes crear tu propio clan (células) , haces amigos, se puede incluso usar el head set, y no requiere demasiada banda para jugar. Quizá se le podía haber añadido algun que otro escenario más ya que sólo cuenta con 5. Pero por todo lo demás, es uno de los títulos más completos de la negrita.
Salu2
11 respuestas