AYUDA EN TASACION JUEGOS PSX

Buenas el otro dia un compañero de dio los juegos que tenia en casa y queria saber su precio de mercado mas o menos.
Muchas gracias
Todos son pal:

BARCA MANAGER 2
THE SIMPSONS WRESTLING
24 HORAS DE LE MANS
TEKKEN
TEKKEN 2 PAL PLATINIUM
V-RALLY2 SIN MANUAL
JUNGA DE CRISTAL LA TRILOGIA PLATINUM
BATMAN Y ROBIN
STREET FIGHTER PLUS
HERCULES DISNEY PLATINUM
F1 CHAMPION SHIP PLATINUM
TOMB RAIDER 3 PLATINUM
EL MUNDO PERDIDO JURASSIC PARK
MANAGER DE LIGA
SMACK DOWN DISCO SOLO
SPIDERMAN PLATINUM
THEME PARK WORLD
STREET FIGHTER PLUS ALFA PLATINUM DISCO FRONTAL Y MANUAL
ROAD RASH JAILBREAK
Asi a bote pronto entre 10 y 15 euros maximo todos, quiza el tekken y los street fighter los que mas, pero depende del estado de los juegos.
kafre500 escribió:Buenas el otro dia un compañero de dio los juegos que tenia en casa y queria saber su precio de mercado mas o menos.
Muchas gracias
Todos son pal:

BARCA MANAGER 2
THE SIMPSONS WRESTLING
24 HORAS DE LE MANS
TEKKEN
TEKKEN 2 PAL PLATINIUM
V-RALLY2 SIN MANUAL
BATMAN Y ROBIN
STREET FIGHTER PLUS
HERCULES DISNEY PLATINUM
TOMB RAIDER 3 PLATINUM
MANAGER DE LIGA
SMACK DOWN DISCO SOLO
SPIDERMAN PLATINUM
THEME PARK WORLD
ROAD RASH JAILBREAK

BARCA MANAGER 2 -----------------9€
THE SIMPSONS WRESTLING -----------------20€
24 HORAS DE LE MANS ------------------------9€
TEKKEN --------------------------------------------24€
TEKKEN 2 PAL PLATINIUM ------------------------------18€
V-RALLY2 SIN MANUAL -----------------------------------9€
JUNGA DE CRISTAL LA TRILOGIA PLATINUM ---------------------23€
BATMAN Y ROBIN --------------------------------------------17€
STREET FIGHTER PLUS ----------------------------------------------25€
HERCULES DISNEY PLATINUM---------------------------------------12€
F1 CHAMPION SHIP PLATINUM------------------------------------12€
TOMB RAIDER 3 PLATINUM---------------------------------------------20€
EL MUNDO PERDIDO JURASSIC PARK-------------------------------------------20€
MANAGER DE LIGA -------------------------------------------------------------------9€
SMACK DOWN DISCO SOLO-------------------------------------------------------------------3€
SPIDERMAN PLATINUM----------------------------------------------------------------------------9€
THEME PARK WORLD-------------------------------------------------------16€
STREET FIGHTER PLUS ALFA PLATINUM DISCO FRONTAL Y MANUAL----------------------------------------------7€
ROAD RASH JAILBREAK-----------------------------------------------20€

espero que no me tiroteen los compis [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Muchas gracias y no te preocupes toda ayuda es buena y en esta vida todo es relativo. Solo quería saber los precios de mercado o si hay alguno que sea mejor que otro.
kafre500 escribió:Muchas gracias y no te preocupes toda ayuda es buena y en esta vida todo es relativo. Solo quería saber los precios de mercado o si hay alguno que sea mejor que otro.

de nada ;) bajo mi punto de vista los precios se mueven entorno hay [sonrisa] un salu2
jagoxx escribió:
kafre500 escribió:Buenas el otro dia un compañero de dio los juegos que tenia en casa y queria saber su precio de mercado mas o menos.
Muchas gracias
Todos son pal:

BARCA MANAGER 2
THE SIMPSONS WRESTLING
24 HORAS DE LE MANS
TEKKEN
TEKKEN 2 PAL PLATINIUM
V-RALLY2 SIN MANUAL
BATMAN Y ROBIN
STREET FIGHTER PLUS
HERCULES DISNEY PLATINUM
TOMB RAIDER 3 PLATINUM
MANAGER DE LIGA
SMACK DOWN DISCO SOLO
SPIDERMAN PLATINUM
THEME PARK WORLD
ROAD RASH JAILBREAK

MANAGER DE LIGA -------------------------------------------------------------------9€
SMACK DOWN DISCO SOLO-------------------------------------------------------------------3€
SPIDERMAN PLATINUM----------------------------------------------------------------------------9€
STREET FIGHTER PLUS ALFA PLATINUM DISCO FRONTAL Y MANUAL----------------------------------------------7€

Si consiguiera vender alguno a la mitad de precio de lo que has puesto, nos comeríamos unos a otros :O
jajajaja muy buena jagoxx, good troll.
Como dije toda ayuda es buena y sobre todo si es constructiva el puso lo que creía si alguien piensa que no son las reales las puede poner serán igualmente bien recibidas y nos sacara de dudas a los dos. [jaja]
kafre500 escribió:Como dije toda ayuda es buena y sobre todo si es constructiva el puso lo que creía si alguien piensa que no son las reales las puede poner serán igualmente bien recibidas y nos sacara de dudas a los dos. [jaja]

Bueno aqui va como va lo mismo abres un hilo y hay 1000 visitas pero nadie dice nada o al reves postean 10 veces en poco tiempo, pero quedate con lo que te he dicho 10-15 euros suponiendo que estan en buen estado y completos, si son platinums, están en la estado y les faltan cosas o solo son cds algunos no valdran ni 10.
La primera vez no lo entendí bien al decir (entre 10 y 15 euros máximo todos) entendía que ese era el valor que dabas por todos los juegos. Muchas gracias por la información. [oki]
kafre500 escribió:La primera vez no lo entendí bien al decir (entre 10 y 15 euros máximo todos) entendía que ese era el valor que dabas por todos los juegos. Muchas gracias por la información. [oki]

Pues si quiza me exprese mal queria decir cada uno, tendria que ser muy cabron para ofrecer 15 por todos jajajaja
Kubrik escribió:
jagoxx escribió:
Muchas gracias
Todos son pal:

BARCA MANAGER 2
THE SIMPSONS WRESTLING
24 HORAS DE LE MANS
TEKKEN
TEKKEN 2 PAL PLATINIUM
V-RALLY2 SIN MANUAL
BATMAN Y ROBIN
STREET FIGHTER PLUS
HERCULES DISNEY PLATINUM
TOMB RAIDER 3 PLATINUM
MANAGER DE LIGA
SMACK DOWN DISCO SOLO
SPIDERMAN PLATINUM
THEME PARK WORLD
ROAD RASH JAILBREAK

Si consiguiera vender alguno a la mitad de precio de lo que has puesto, nos comeríamos unos a otros :O

jaja [carcajad] [carcajad] [carcajad] hombre si mirais en las webs mas o menos valen eso,pero todo es relativo no estamos en una web de compraventa/especifica y son precios orientativos,tambien te digo que en algun juego si que me e llegado a gastar 100 euracos por un klonoa o 70 por un tombi y 40 por un death trap dungeon, en algun otro 25 como un sf ex plus y 35 en un sf collection todo depende de lo que uno este dispuesto a pagar ,a mi por ejemplo aveces me puede la desesperacion si es algun juego jodidillo como un tekken1,jackye chan stunt master ect... [carcajad] [carcajad]

los precios serian con gastos de envio a mi modo de verlo eso se me paso comentarlo,cada juego para mi tiene un valor distinto juegos con mayor dificultad de encontrar,completos,pal... precio y valor distintos no puedo dar el mismo valor a unos que a otros, al igual que si es ntsc o pal valoro mas la pal pero ese es mi criterio.

no es lo mismo un resident evil director cut por muy platino que sea que un fifa, como tampo es lo mismo valorar un mortal kombat mithologies sub-zero o felony 11-79 que se cuentan con la mano con un tekken 2 o 3.

tambien puedo tener opiñiones erroneas ya que yo me e movido en otras zonas de compraventa tipo tiendas online y no en foros o tiendas de segundamano ya que en estas ultimas los precios suelen estar mas equilibrados y hay chollos.

no veas como se puso uno cuando le dije que no sabia lo que vendia por poner un splat pack de carmageddon que es solo la extension por 50 euracos [poraki]

HuLe escribió:jajajaja muy buena jagoxx, good troll.

ya dije yo que me tirotearias mamoncetes [carcajad] [carcajad] un abrazo a todos [beer]
Buenas, he conseguido estos 2 discos:

No me fío de los cómpralos ya y me ha parecido unos discos raros, ¿Alguien sabe algo de donde han salido estos juegos promocionales?
_AsKa_ escribió:Buenas, he conseguido estos 2 discos:

No me fío de los cómpralos ya y me ha parecido unos discos raros, ¿Alguien sabe algo de donde han salido estos juegos promocionales?

Hola compi,

Esos juegos son ediciones que la distribuidora regalaba a gente de prensa o bien daban en algunos concursos o promociones. No son tan difíciles de ver, y no deberías plantearte gastar esa cantidad de dinero en los cds. Te advierto también, que ese juego viene con las carátulas (no así las instrucciones) por lo que no está completo.

Un saludo
No, ya los tengo, los he conseguido por medio de un amigo, los dos juegos y la carátula, y me gustaría saber el precio real que tienen.

Si puedo a ver si sacó una fotillo... Están en perfecto estados los cds, y la cosa es que me gustaría talarlos en un precio justo.

Es que no consigo nada de información por internet.
14 respuestas