› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
niggabyte escribió:Estoy abriendo este tema desde una cuenta doble, por que aquí hay gente que me conoce. Bueno os cuento
Soy un chico normal y tengo 16 años, y estoy en una nueva clase con nueva gente.
Los primeros días me sentía un poco solo bueno lo típico, hasta que un día un profesor faltó y una chica se sentó a mi lado y me empezó a preguntar cosas sobre mi, mis gustos y cosas personales.
Las semanas pasaron y ella se intereso mas por mi, y nos llevabamos bien, incluso tonteaba conmigo diciendome que me queria. Yo siempre que hablaba con ella la hacia reir y se ponía un poco tímida, vamos que teniamos mucho "feeling"
Hasta que hace dos semanas pasaba de mi y no me hablaba, y se arrimaba descaradamente a otros tios, incluso cuando yo estaba hablando con uno viene y le da un abrazo y dos besos, sin venir a cuento.
Pues nada empecé a comerme mucho la cabeza, hasta que este viernes le pregunte por que estaba tan distante conmigo, y luego le dije que me ponía un poco celosillo por que no me hacia caso, y entonces ella me preguntó por que tenia que ponerme celoso.
Entonces aquí viene el punto clave. Yo le dije que me importa mucho y que la quiero mucho, entonces ella dijo que ya lo entendía el motivo.
Este fin de semana no se a dignado a enviarme ningún Whatsapp, y el lunes en clase ni me habló.
Y este martes le dije que quería hablar en privado sobre lo que le dije. Yo le pregunte que pensaba sobre lo que dije, y ella me dijo que no se lo esperaba y no sabia que decirme y que no nos conociamos lo suficiente, luego me dijo que no quería que cambiara y que fuera el mismo de antes, yo le dije que pensara sobre esto.
Bueno pues desde ayer ella no me habla ni me mira ( yo intento hacer lo mismo) y se nota la tensión en clase.
Pienso a todas horas con ella y me culpo de haberla cagado. ¿Que hago?
¿Espero a que se enfríen las cosas? ¿Me olvido de ella? (Aunque es dificil, ya que la veo a todas horas)
Perdón por el tocho
Wanzer escribió:Metele fichas a una random de tu clase delante de la chica en cuestión.
niggabyte escribió:Voy a contar una novedad que acaba de pasar hoy, que me ha rallado mucho.
Pues nada hoy como toda la semana, no hemos hablado y casi ni nos hemos mirado.
Pero en la ultima clase, yo me he sentado con una de sus mejores amigas, y el profesor a repartido unos trabajos y casi todo el mundo se ha levantado a comentar a cada persona la nota que tenia.
Total que yo estoy hablando con su amiga, y se sienta cerca para hablar con ella, sabiendo que estoy al lado.
Se notaba la tensión cuando yo hablaba o lo hacia ella, y después yo le gasto una broma a su amiga sobre un chico que le ha tirado la caña, cuando de repente ella le coge la agenda a su amiga y le dibuja un corazón y mi nombre dentro.
Delante de mi cara, yo en ese momento no sabia como reaccionar.
A si que he pensado en actuar natural con ella (sin pasar de ella) y intentar darle celos con una de sus amigas.
¿Sigo por este camino o no?
niggabyte escribió:Voy a contar una novedad que acaba de pasar hoy, que me ha rallado mucho.
Pues nada hoy como toda la semana, no hemos hablado y casi ni nos hemos mirado.
Pero en la ultima clase, yo me he sentado con una de sus mejores amigas, y el profesor a repartido unos trabajos y casi todo el mundo se ha levantado a comentar a cada persona la nota que tenia.
Total que yo estoy hablando con su amiga, y se sienta cerca para hablar con ella, sabiendo que estoy al lado.
Se notaba la tensión cuando yo hablaba o lo hacia ella, y después yo le gasto una broma a su amiga sobre un chico que le ha tirado la caña, cuando de repente ella le coge la agenda a su amiga y le dibuja un corazón y mi nombre dentro.
Delante de mi cara, yo en ese momento no sabia como reaccionar.
A si que he pensado en actuar natural con ella (sin pasar de ella) y intentar darle celos con una de sus amigas.
¿Sigo por este camino o no?
dotakon escribió:No, no me parece bien utilizar a otra persona para dar celos, al menos que se lo digas a la amiga para que esté al corriente de tus intenciones y no juegues con ella.
Piensa que la que te gusta ha podido estar haciendo lo mismo contigo, por lo tanto no seas como ella en ese aspecto.
Y en cuanto al corazón con tu nombre dentro, le dices a la amiga (no a la que no te habla) que te gustan los jerogíficos más difíciles, así como los del hilo de eol
niggabyte escribió:Vengo a daros la ultima actualización
Al final hablamos, y discutimos. Cabreado con ella por decirme que es así de cariñosa y que no me ha tratado de forma especial (mentira). Para ella no le he importado nunca, y la he mandado a paseo.
Otra vez rechazado y ademas experimentando mi primer TDS PTS
Gracias a todos por vuestras respuestas y hasta otra.
SergioSR escribió:niggabyte escribió:Vengo a daros la ultima actualización
Al final hablamos, y discutimos. Cabreado con ella por decirme que es así de cariñosa y que no me ha tratado de forma especial (mentira). Para ella no le he importado nunca, y la he mandado a paseo.
Otra vez rechazado y ademas experimentando mi primer TDS PTS
Gracias a todos por vuestras respuestas y hasta otra.
No es así, pero lo vas a pensar unas chorrocientas veces antes de que encuentras a la que toca, dentro de MUUUCHO tiempo.
Hasta entonces, con unas y con otras, Lo que con 16 años te parece un mundo, lo recordarás entre risas dentro de no muchos años.
Si volviese yo a los 16 años, además de comprar acciones de apple y google hasta que me doliesen los dedos, iba a ser un killer acojonante.