Ayuda en tema de amor

Estoy abriendo este tema desde una cuenta doble, por que aquí hay gente que me conoce. Bueno os cuento

Soy un chico normal y tengo 16 años, y estoy en una nueva clase con nueva gente.
Los primeros días me sentía un poco solo bueno lo típico, hasta que un día un profesor faltó y una chica se sentó a mi lado y me empezó a preguntar cosas sobre mi, mis gustos y cosas personales.
Las semanas pasaron y ella se intereso mas por mi, y nos llevabamos bien, incluso tonteaba conmigo diciendome que me queria. Yo siempre que hablaba con ella la hacia reir y se ponía un poco tímida, vamos que teniamos mucho "feeling"
Hasta que hace dos semanas pasaba de mi y no me hablaba, y se arrimaba descaradamente a otros tios, incluso cuando yo estaba hablando con uno viene y le da un abrazo y dos besos, sin venir a cuento.

Pues nada empecé a comerme mucho la cabeza, hasta que este viernes le pregunte por que estaba tan distante conmigo, y luego le dije que me ponía un poco celosillo por que no me hacia caso, y entonces ella me preguntó por que tenia que ponerme celoso.
Entonces aquí viene el punto clave. Yo le dije que me importa mucho y que la quiero mucho, entonces ella dijo que ya lo entendía el motivo.

Este fin de semana no se a dignado a enviarme ningún Whatsapp, y el lunes en clase ni me habló.
Y este martes le dije que quería hablar en privado sobre lo que le dije. Yo le pregunte que pensaba sobre lo que dije, y ella me dijo que no se lo esperaba y no sabia que decirme y que no nos conociamos lo suficiente, luego me dijo que no quería que cambiara y que fuera el mismo de antes, yo le dije que pensara sobre esto.

Bueno pues desde ayer ella no me habla ni me mira ( yo intento hacer lo mismo) y se nota la tensión en clase.
Pienso a todas horas con ella y me culpo de haberla cagado. ¿Que hago?
¿Espero a que se enfríen las cosas? ¿Me olvido de ella? (Aunque es dificil, ya que la veo a todas horas)

Perdón por el tocho [ayay]
Metele fichas a una random de tu clase delante de la chica en cuestión.
Algo has hecho para que de pronto haya pasado de estar de puta madre contigo a que ahora ni te hable. En algo has metido la pata o algo le ha parecido a ella que no le ha molado un pelo
a muchas chicas les hablas de tus sentimientos y deciden darte la espalda, les asusta el compromiso que se yo, pero lo que esta claro es que la has cagado diciendole lo que sentias.
Con el tiempo he aprendido que si quieres recuperar a alguien, la mejor estrategia son los celos, así sabrás si ella sigue sintiendo algo por ti. ¿Tu no has sentido celos de ella cuando se arrimaba a otros chicos? Síguele el juego.

Por ejemplo, ponte de perfil de whatsapp una foto tuya con una chica guapa al lado. Si a ella le importas, seguramente te preguntará quién es ella (como mínimo) e intentará recuperarte. Consiste en que ella vea que has pasado página.
niggabyte escribió:Estoy abriendo este tema desde una cuenta doble, por que aquí hay gente que me conoce. Bueno os cuento

Soy un chico normal y tengo 16 años, y estoy en una nueva clase con nueva gente.
Los primeros días me sentía un poco solo bueno lo típico, hasta que un día un profesor faltó y una chica se sentó a mi lado y me empezó a preguntar cosas sobre mi, mis gustos y cosas personales.
Las semanas pasaron y ella se intereso mas por mi, y nos llevabamos bien, incluso tonteaba conmigo diciendome que me queria. Yo siempre que hablaba con ella la hacia reir y se ponía un poco tímida, vamos que teniamos mucho "feeling"
Hasta que hace dos semanas pasaba de mi y no me hablaba, y se arrimaba descaradamente a otros tios, incluso cuando yo estaba hablando con uno viene y le da un abrazo y dos besos, sin venir a cuento.

Pues nada empecé a comerme mucho la cabeza, hasta que este viernes le pregunte por que estaba tan distante conmigo, y luego le dije que me ponía un poco celosillo por que no me hacia caso, y entonces ella me preguntó por que tenia que ponerme celoso.
Entonces aquí viene el punto clave. Yo le dije que me importa mucho y que la quiero mucho, entonces ella dijo que ya lo entendía el motivo.

Este fin de semana no se a dignado a enviarme ningún Whatsapp, y el lunes en clase ni me habló.
Y este martes le dije que quería hablar en privado sobre lo que le dije. Yo le pregunte que pensaba sobre lo que dije, y ella me dijo que no se lo esperaba y no sabia que decirme y que no nos conociamos lo suficiente, luego me dijo que no quería que cambiara y que fuera el mismo de antes, yo le dije que pensara sobre esto.

Bueno pues desde ayer ella no me habla ni me mira ( yo intento hacer lo mismo) y se nota la tensión en clase.
Pienso a todas horas con ella y me culpo de haberla cagado. ¿Que hago?
¿Espero a que se enfríen las cosas? ¿Me olvido de ella? (Aunque es dificil, ya que la veo a todas horas)

Perdón por el tocho [ayay]

16 añitos.... eres muy joven tio para comerte la cabeza así.... te lo resumo, esa tia que es mas lista que tu, al entrar en clase se sintió terriblemente sola, se acercó a ti que te vió un tio majete para poder empezar a relacionarse, con 16 años las hormonas y actualmente sobre todo de las mujeres, están en niveles críticos, ha notado que tu te estabas encoñando y ella lo que quiere es mambo con cuantos más mejor.....

Mi consejo es que hagas tu lo mismo, con 16 años prueba y prueba y sigue probando...... a esa chica no le gustas y digamos que te ha utilizado para entrar en situación en clase, ahora que eres joven asume estas situaciones y haz lo mismo que ella..... es lo mejor hazme caso o sufriras inutilmente por alguien con quien no podrás estar.
Wanzer escribió:Metele fichas a una random de tu clase delante de la chica en cuestión.

Best consejo ever.
Está claro. Te usó para darle celos a otro que le gustaba. Por eso ahora pasa de tí como de la mierda.
Ya sabes lo que toca, pasar de ella. No ha sido culpa tuya. No te agobies por eso.
Con 16 tacos lo mejor que puedes hacer es pasar de ella e ir a por otra a ver si hay suerte
Voy a contar una novedad que acaba de pasar hoy, que me ha rallado mucho.
Pues nada hoy como toda la semana, no hemos hablado y casi ni nos hemos mirado.
Pero en la ultima clase, yo me he sentado con una de sus mejores amigas, y el profesor a repartido unos trabajos y casi todo el mundo se ha levantado a comentar a cada persona la nota que tenia.
Total que yo estoy hablando con su amiga, y se sienta cerca para hablar con ella, sabiendo que estoy al lado.
Se notaba la tensión cuando yo hablaba o lo hacia ella, y después yo le gasto una broma a su amiga sobre un chico que le ha tirado la caña, cuando de repente ella le coge la agenda a su amiga y le dibuja un corazón y mi nombre dentro.
Delante de mi cara, yo en ese momento no sabia como reaccionar.
A si que he pensado en actuar natural con ella (sin pasar de ella) y intentar darle celos con una de sus amigas.
¿Sigo por este camino o no? :-?
niggabyte escribió:Voy a contar una novedad que acaba de pasar hoy, que me ha rallado mucho.
Pero en la ultima clase, yo me he sentado con una de sus mejores amigas, y el profesor a repartido unos trabajos y casi todo el mundo se ha levantado a comentar a cada persona la nota que tenia.
Total que yo estoy hablando con su amiga, y se sienta cerca para hablar con ella, sabiendo que estoy al lado.
Se notaba la tensión cuando yo hablaba o lo hacia ella, y después yo le gasto una broma a su amiga sobre un chico que le ha tirado la caña, cuando de repente ella le coge la agenda a su amiga y le dibuja un corazón y mi nombre dentro.
A si que he pensado en actuar natural con ella (sin pasar de ella) y intentar darle celos con una de sus amigas.

Creo que si te sigues acercando a ella te va a hacer bastante daño ya que se ve que le va la marcha y le gustas tu y todo lo que tiene pene.
Pasa de ella que ya verás como encuentras una chica maja :)
niggabyte escribió:Voy a contar una novedad que acaba de pasar hoy, que me ha rallado mucho.

Se está haciendo la dura contigo pero ya ves que los celos están funcionando, sino no hubiera puesto ese corazón con tu nombre. A ella lo que le pasa es que ha visto que te podía haber perdido por su amiga, y te ha lanzado una indirecta a ambos (a ti y a su amiga) en el cuaderno de su amiga, para que su amiga sepa que tu (el chico) es suyo y que le pertenece, para que la amiga no intente nada contigo.

Sé que es dificil intentar entender lo que he escrito. Conclusión: Funciona, sigue dandole celos.
No, no me parece bien utilizar a otra persona para dar celos, al menos que se lo digas a la amiga para que esté al corriente de tus intenciones y no juegues con ella.
Piensa que la que te gusta ha podido estar haciendo lo mismo contigo, por lo tanto no seas como ella en ese aspecto.
Y en cuanto al corazón con tu nombre dentro, le dices a la amiga (no a la que no te habla) que te gustan los jerogíficos más difíciles, así como los del hilo de eol [carcajad]
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
dotakon escribió:No, no me parece bien utilizar a otra persona para dar celos, al menos que se lo digas a la amiga para que esté al corriente de tus intenciones y no juegues con ella.
Piensa que la que te gusta ha podido estar haciendo lo mismo contigo, por lo tanto no seas como ella en ese aspecto.
Y en cuanto al corazón con tu nombre dentro, le dices a la amiga (no a la que no te habla) que te gustan los jerogíficos más difíciles, así como los del hilo de eol [carcajad]

Yo soy partidario de q la utilice,q cojones,asi vera q ademas es un cabron,ya veras,le va a arder el esfinter y va a desear culiarse al op.
Yo en cuanto me dibujo el corazon,le diria,
Q andas,menstrusndo? Si lo q quieres es meterte en mi boca deberias dejarte de tanta tonteria...

Cojes la cabeza de su amiga,la de ella,las juntas y con cara de cerdo dile:
Now,you kiss us
Yo no es por desanimar, pero según como lo cuentas tiene pinta de ser la típica chica simpática abierta a todo el mundo y que da la sensación de que eres alguien especial para ella pero luego te das cuenta de que es así con todos

No se, fijate bien a ver cómo se comporta con los demás tal y cual y te darás cuenta

Suerte
Piensa mas en follar que en buscar amores, tienes 16 años, disfruta un poco primero y ya llegara todo.
Sigue celándola, no tienes nada que perder y si no cuela, con suerte te tiras a otra. Déjate de romanticismos, que te toma la delantera. Hay tiempo para eso.
Vengo a daros la ultima actualización

Al final hablamos, y discutimos. Cabreado con ella por decirme que es así de cariñosa y que no me ha tratado de forma especial (mentira). Para ella no le he importado nunca, y la he mandado a paseo.

Otra vez rechazado y ademas experimentando mi primer TDS PTS

Gracias a todos por vuestras respuestas y hasta otra.
niggabyte escribió:Vengo a daros la ultima actualización

Al final hablamos, y discutimos. Cabreado con ella por decirme que es así de cariñosa y que no me ha tratado de forma especial (mentira). Para ella no le he importado nunca, y la he mandado a paseo.

No es así, pero lo vas a pensar unas chorrocientas veces antes de que encuentras a la que toca, dentro de MUUUCHO tiempo.

Hasta entonces, con unas y con otras, Lo que con 16 años te parece un mundo, lo recordarás entre risas dentro de no muchos años.

Si volviese yo a los 16 años, además de comprar acciones de apple y google hasta que me doliesen los dedos, iba a ser un killer acojonante.
SergioSR escribió:
niggabyte escribió:Vengo a daros la ultima actualización

No es así, pero lo vas a pensar unas chorrocientas veces antes de que encuentras a la que toca, dentro de MUUUCHO tiempo.

Hasta entonces, con unas y con otras, Lo que con 16 años te parece un mundo, lo recordarás entre risas dentro de no muchos años.

Si volviese yo a los 16 años, además de comprar acciones de apple y google hasta que me doliesen los dedos, iba a ser un killer acojonante.

Gracias por los ánimos. Tienes razón, pero me dejara jodido por un tiempo
Típica inmadura que calienta a los chavales hasta tenerlos en plan perrito, y luego les da la patada, sin ni siquiera plantearse darse un besito con nadie.

Huye.
21 respuestas