Ayuda en Tenerife

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Bueno, en primer lugar si me equivo de foro, me cascais, pero creo q este es el sitio.

A ver si alguien de tenerife me echa una manita, ya que he pensado en poner el chip y la carcasa (la he visto en una web ambas por 59€), vale hasta ahí todo bien, pero me gustaria que si hay alguien de aki, me diga si conoce algun sitio donde comprarlo en la isla sin tener q usar internet y si alguien me echa una manita con la soladura (me he leido el post que hay de como soldar y si lo hago me la carho seguro)

Pos nada más un saludito

PD: Yo fui el que se la compró por 57€ con 2 juegos en alcampo

Bueno ya me he enterado en tenerife donde ponen xip para nuestras copias de seguridad, si alguien lo necesita me mande un privado
Holas.

Yo me pillé el mismo pack en La Villa (jejeje, la verdad que moló cuando lo vi me quedé [boing] )

La verdad es que no he visto nada de eso (chip ni carcasa) en ninguna tienda, no conozco ninguna que venda cosas de nuestra querida GC. Tampoco quiero meterle mano y chipearla, así que voy a hacerme el adaptador de SD y pedir el AR por Internet. Pero si eres de cerca y eso, quizás te pueda ayudar con lo de la soldadura, según el chip que te compres (no soy un manazas, pero tampoco McGuiver ;) )

Pues eso, espero haber aportado algo. Chao!
Saludos gaditanoerrante en primer lugar por mi experiencia no hay ninguna tienda en tenerife donde puedas adquirir el chip o la carcasa, de hecho yo el mio lo pedí por web, en cuanto a las soldaduras te recomiendo que intentes que te lo instale alguíen con experiencia ya que aunque parecen fáciles de realizar tienes muchas posibilidades de meter la pata y joder algún componente, además necesitas un buen soldador. yo tengo bastante experiencia soldando pero aun así recurro a mi cuñado que es técnico y sulelda de maravilla sobre todo por que está todo el día con un soldador en la mano.
Hay una tienda en Puerto de la Cruz que vende el Viper y que tambien es tienda online ;)
Y podemos saber cual es la tienda (y la web) o va contra las normas del foro?
Pues yo vivo al lado del Puerto de la Cruz y no tngo ni puta idea de donde es, así q dilo aki o al menos mandalo por privi.

Salu2
gaditanoerrante, aki no se pueden poner tiendas, pero hace unos dias que te mande pro privado la tienda y el nº de telefono.
Tenebros escribió:gaditanoerrante, aki no se pueden poner tiendas, pero hace unos dias que te mande pro privado la tienda y el nº de telefono.

Pos pido perdon chaval, pq es cierto, no vi el privi.

[looco]
Me podeis a mi tambien decir donde queda esa tienda??

Gracias y un saludo
agol escribió:Me podeis a mi tambien decir donde queda esa tienda??

Gracias y un saludo

Agol, el tema es que yo ya he hablado con la tienda y no tienen chip. Yo tengo localizada una que por 59€ te venden el xip mas la carcasa para poner nuestras copias de seguridad en dvds de 12 cm(los normales).

Un salu2 a to2

Editado: bien el tema seria si alguien sabe/puede montarlo en Tenerife que nos lo diga para echarnos una mano
Si no me equivoco, las compras conjuntas tb estan prohibidas en este foro, yo editaria el mensaje ;)
Bueno ya me he enterado en tenerife donde ponen xip para nuestras copias de seguridad, si alguien lo quiere saber que me mande un privado.

PD: Abrí un hilo con informacion (sin decir DONDE ni QUIEN) podia poner chip en tenerife, os puedo asegurar la dificultad de encontrar algo aki, entiendo que me cerreis el post, pero podias haberme enviado un MP diciendo por lo menos pq...

Gracias...
11 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)