AYUDA en THE ITALIAN JOB!!!

Hola, acabo de conseguir el The Italian Job en un archivo .rar, al abrir el rar, me salen 18 archivos, son las 18 partes, cada una de 20 mb y la ultima de 19.7, pero NO tienen extension .bin o .iso o .cue o algo asi necesarios para poder tostarla y jugarlo,
si alguien sabe como hacerle para crear una imagen .bin con su respectiva .cue a partir de esos archivos le agradeceria mucho, ya que dure casi 5 dias en conseguirlo (bajarlo) porque tengo una muy mala conexion a internet

GRACIAS!!!
buenas!

seguro k se t han descomprimido en archivos k tambien estan comprimidos, simplemente tienes k volver a descomprimir empezando por el primer archivo. Yo utilice el winrar y m fue bien.

Saludos!
Escrito originalmente por carles101
buenas!

seguro k se t han descomprimido en archivos k tambien estan comprimidos, simplemente tienes k volver a descomprimir empezando por el primer archivo. Yo utilice el winrar y m fue bien.

Saludos!

Esasto!!!!! X-D
Cogete de los 18,el 001,y lo abres con winRAR.
De ahi sacas el bin y el cue.
El problema es que los archivos NO tienen extension, ni tienen .rar o .zip, al primero "001" le puse cambiar nombre y le puse .rar, y lo abrí, SI me descomprimo el archivo y esta el .cue y un archivo .BIN, pero al tratar de pasarlo a una carpeta me aparece un mensaje como este: NEXT VOLUME IS REQUIRED

y me da opcion de cambiar el nombre del archivo, se lo cambio y me marca el mismo error, la verdad no se como pasar los archivos a una carpeta para asi poder poner todos los archivos .BIN
o si existe algun otro metodo, pues se los agradeceria

porque ya estuve un buen rato intentado "darle volumen" cambiandole el nombre y cambiando de carpeta para guardar y NO PUEDO!!!!

gracias por sus respuestas
Renombralos todos a .rar con un renombrador o uno a uno y a continuacion descomprime el 001 con el rar este descomprimira los demas automaticamente y te creara un bin y un cue
4 respuestas