Ayuda en The Orange Box - Team Fortress 2

Hola queria pedir a los que teneis el juego que quedemos un dia para desbloquear el logro que consiste en jugar una partida con 7 o más personas de tu lista de amigos mi gamertag es ower reloaded y otro amigo que se llama elmoya ya esta apuntado.Los que esteis interesados postead vuestro gamertag y cuando seamos un maximo de 16 personas anunciare el dia y hora y nos pegamos unos vicios. Si alguien quiere podemos desbloquear otros logros como el de prenderle fuego a 5 enemigos en 5 segundos,etc. Pero para el que realmente necesito ayuda es para el de los 7 amigos.
Gracias por adelantado. [oki]
agregame Linder XBOX 360

yo estoy igual solo tengo un amigo que tiene el orange box me avisas que dia y a que hora por que si eres de España hacer el cambio de horario por que soy de México

salu2
ok esta tarde te agregare de momento somos 5 asi k solo faltan dos
wenas, yo hoy mismo me compre el juego, todavia me tardara un par de semanas a llegarme, pero si quereis apuntad mi gamertag y cuando lo tenga os avisare!

PD: gamertag en firma

Saludos
A mi me enviaron un e-mail de play-asia el jueves pasado diciendo que lo habian enviado ya, así que no creo que me quede mucho para que llegue

gamertag: lobezno77
me uno para sacar ese logro

mandame invitacion

saludos
5 respuestas