ayuda en THE SUFFERING

Saludos.

Pues lo primero ke kiero decir eske este juego me parece ke esta bastante currado y entretenido, ke en un juegazo vamos.

Y en segundo lugar ke estoy atascado, no yevo mucho de juego, es cuando sales por primera vez a fuera (yo iva con un recluso negro acompañandome) despues entras como en otro pabellon y pasas unas duchas donde ay muchos drogatas de esos. Despues atravieso un poco de fuego y vuelvo a salir a fuera, un sitio ke ay verjas y derrepente me atacan 3 tios a los ke no e caido muy bien ke digamos jeje, (el negro ya no esta con migo nose porke) despues vuelvo a entrar en otro sitio, pero nada mas entrar me encuentro con ke ay un charco de agua y unos cables ke electrocutan el agua y no puedo pasar.

¿KE AGO A PARTIR DE AY, estoy clavado. ayuda y GRACIAS.
Tío yo estoy trabado exactamente en el mismo sitio, pero a mí si me sigue el negro.
debeis empujar unas cajas,para subir a una casetilla q hay al lado, y a partir de ahi, subir un nivel mas para arriba, es mu sencillo, yo tmb me clave ahi, pero es cuestion de mirar. Si os fijais hay unas escaleras pero estan mu altas, pos lo teneis q hacer subiendoos a esa caja tras empujarla al lao de la casetilla...
en meristation teneis la guia
enga ta luego
3 respuestas